269 0
269 0

Tal como prometió, Apple ha publicado el primer episodio de Carpool Karaoke, The Series. El primer episodio, de 20 minutos, está protagonizado por James Orden y Will Smith.

Este es el segundo intento de Apple al respecto de la creación de contenido original, siendo Planet of the Apps el primero, que no fue demasiado bien recibido por parte de crítica y público (y si te has dado cuenta, se habla muy poco de este programa, que ha pasado de puntillas).

En este primer episodio que no es más que una versión más larga del formato original, el actor y cantante Will Smith se une a James Orden en un tour a través de Los Angeles en el que cantarán juntos sus canciones preferidas, charlarán y disfrutarán de diferentes sorpresas.

Futuros episodios tendrán un formato mucho más abierto en el que Corden desaparece para dar paso a un formato similar pero compuesto por músicos y actores, actrices y otras personalidades del mundo del espectáculo.

El primer episodio de Carpool Karaoke, The Series ya está disponible en Apple Music para los suscriptores de este servicio. Cada semana se publicarán nuevos episodios hasta un total de 16.

Categorías para este artículo

Join the Conversation