Apple y Accenture se asocian para crear soluciones basadas en iOS para empresas

Accenture creará un servicio dedicado en sus Accenture Digital Studios en varios lugares del mundo. Con este equipo trabajarán expertos designados por Apple. Operando en colaboración, las dos compañías lanzarán una nueva serie de herramientas y servicios que ayudarán a los clientes de empresa a transformar su relación con los clientes usando el iPhone y el iPad. Entre los expertos habrá diseñadores visuales y de experiencias, programadores, arquitectos y analistas de datos, y diseñadores de software y hardware.

“Desde hace 10 años, primero con el iPhone y luego con el iPad, Apple ha transformado nuestra manera de trabajar, pero seguimos creyendo que esto es solo el principio de lo que las empresas pueden llegar a hacer con nuestros productos”, dice Tim Cook, consejero delegado de Apple. “Apple y Accenture son líderes en creación de avanzadas experiencias para los usuarios, y juntos podemos seguir modernizando el funcionamiento de las empresas mediante soluciones sorprendentes que aprovechen las increíbles capacidades de las tecnologías de Apple.”

Pierre Nanterme, presidente y director ejecutivo de Accenture, ha dicho: “Basándonos en nuestra experiencia en desarrollo de apps, creemos que iOS es una plataforma móvil superior para las empresas, y estamos muy contentos de cooperar con Apple. Al combinar las grandes capacidades digitales y la experiencia en el sector de Accenture con el liderazgo de Apple en el mercado a la hora de crear productos que encantan a los consumidores, estamos en la posición perfecta para ayudar a nuestros clientes a transformar su manera de trabajar”.

Las nuevas herramientas y servicios para iOS aprovecharán las últimas tecnologías de Apple y las capacidades digitales y de análisis de Accenture, líderes en su sector.

– Nuevos servicios de ecosistema para ayudar a los clientes con todo lo que necesitan para integrar iOS y conectar con sus sistemas de back-end, aprovechando la experiencia de Accenture en integración de sistemas y las ventajas únicas de iOS desarrolladas por Apple con socios clave como SAP y Cisco.

– Servicios para el Internet-of-Things (IoT) con nuevas herramientas, plantillas y código prediseñado para ayudar a los clientes a sacar más partido a los datos de las plataformas IoT en sus apps de iOS y que sus empleados tengan más posibilidades en la palma de la mano.

– Servicios de migración para ayudar a los clientes a transferir de una manera rápida y sencilla sus aplicaciones y datos anteriores a modernas apps de iOS.

Más información sobre el acuerdo de Apple y Accenture en accenture.com/apple y apple.com/es/business/partners/.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil