Safari: gestionar eficientemente las notificaciones Push

Parte de la gestión de estas notificaciones se realiza directamente desde el propio Safari, accediendo a las preferencias, y en la pestaña notificaciones tendremos una lista de los sitios web que han solicitado permiso para mostrar alertas en el Centro de Notificaciones.

La lista te mostrará los sitios web que han solicitado enviar notificaciones y si tú lo permites o no. De hecho tienes en la esquina inferior izquierda una casilla de verificación que te permite decidir si quieres seguir recibiendo esos mensajes al respecto de las notificaciones de los sitios web. Si la casilla está desmarcada ya no volverás a recibir esas solicitudes.

Captura de pantalla 2017-07-07 a las 8.28.39

Otra cosa muy diferente es como se gestionan esas notificaciones y qué aspecto tendrán o como han de funcionar. Esto se realiza en Preferencias del Sistema, en el panel de control Notificaciones, donde cada sitio web aparecerá como si fuera una aplicación, y es allí donde debes decidir cómo se van a mostrar las notificaciones en el Centro de Notificaciones que ya has aceptado.

De hecho, si aceptas recibir notificaciones de un sitio web y luego quieres desactivarlas tienes dos opciones: hacerlo en Safari en las preferencias, o hacerlo en el panel de control Notificaciones. Si al final decides que no quieres recibir notificaciones de un sitio web, lo mejor es eliminarlo en las preferencias de Safari y automáticamente desaparecerá del panel de control Notificaciones en Preferencias del Sistema.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x