Apple actualiza la app Clips, incluyendo personajes de Disney y Pixar y nuevas superposiciones

Ahora los usuarios pueden añadir personajes clásicos de Disney y Pixar a sus vídeos. Clips 1.1 incorpora superposiciones animadas de Mickey Mouse, Minnie Mouse, el Pato Donald y Daisy. La app también incluye personajes de Toy Story y Del revés (Inside Out) de Pixar, de manera que los usuarios pueden compartir protagonismo con Woody o Jessie, o mostrar sus emociones con Alegría, Miedo y los demás. Para complementar esta colección de personajes, también es posible añadir carteles de Disney a los vídeos en forma de originales títulos para narrar una historia.

Clips 1.1. también estrena 10 superposiciones diseñadas por Apple y 12 carteles con fondos espectaculares y texto animado personalizable. Estos diseños de carteles abren un mundo de posibilidades para los vídeos de iOS, desde agua con reflejos hasta humo que se mueve a cámara lenta o tarjetas en 3D. Un nuevo botón para editar Títulos Superpuestos permite cambiar los títulos y subtítulos más fácilmente.

La app Clips viene incluida en todos los dispositivos iOS nuevos y se puede descargar gratis de la App Store. Clips 1.1 está disponible desde hoy como descarga gratuita para todos los usuarios en la App Store.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil