IOS 11 presenta nuevas y potentes funciones para iPhone y iPad este otoño

iOS 11 es la mayor actualización de software para iPad, con potentes funciones multitarea, una nueva aplicación para la gestión de archivos y más formas de usar lápiz de Apple. La realidad aumentada llegará a cientos de millones de dispositivos iOS con una nueva plataforma para que los desarrolladores creen aplicaciones que permitan a los usuarios colocar contenido virtual encima de las escenas del mundo real. CoreML ofrece a los desarrolladores capacidades de aprendizaje en dispositivos para que puedan hacer fácilmente aplicaciones que predigan, aprendan y se vuelvan más inteligentes.

Las características adicionales incluyen la posibilidad de pagar a sus amigos usando Apple Pay, No Molestar mientras conduces para ayudar a los usuarios a mantenerse más enfocados en la carretera y una nueva voz para Siri además de nuevas capacidades profesionales para Fotos y la aplicación Cámara. iOS 11 estará disponible este otoño.

iOS y el iPad

iOS 11 hace que la multitarea en iPad sea aún más potente con un nuevo Dock personalizable que proporciona acceso rápido a aplicaciones y documentos de uso frecuente desde cualquier pantalla y un conmutador de aplicaciones rediseñado facilita el desplazamiento entre parejas de aplicaciones activas utilizadas en Split View y en el nuevo modo Widget. La nueva aplicación de archivos Files mantiene todo en un solo lugar, independientemente de si los archivos se almacenan localmente, en la unidad de iCloud o en otros proveedores como Box, Dropbox y más, y con Drag and Drop disponibles en todo el sistema. Apple Pencil estará más profundamente integrado en el iPad con soporte para el dibujo y una nueva función Instant Notes que abre Notas desde la pantalla de bloqueo simplemente tocando con el Apple Pencil en la pantalla.

Experiencias de Realidad Aumentada para el iPhone y iPad

Apple ha presentando una nueva plataforma para que los desarrolladores les ayuden a traer experiencias de alta calidad en Realidad Aumentada al iPhone y al iPad usando la cámara incorporada, potentes procesadores y sensores de movimiento en dispositivos iOS. ARKit permite a los desarrolladores aprovechar las últimas tecnologías de visión por ordenador para crear contenidos virtuales detallados y atractivos sobre escenas del mundo real para juegos interactivos, experiencias de compras de inmersión, diseño industrial y mucho más.

Siri

Siri es el asistente personal más popular del mundo con más de 375 millones de dispositivos activos que acceden a Siri cada mes en 36 países. Utilizando los últimos avances en el aprendizaje mecánico y la inteligencia artificial, las nuevas voces masculinas y femeninas son más naturales y expresivas, ajustando la entonación, el tono, el énfasis y el tempo mientras hablan, y pueden traducir palabras y frases en chino, francés, alemán, italiano o español.

Siri se extiende más allá de la voz, utilizando el aprendizaje en el dispositivo para ofrecer experiencias más personales y ofrece sugerencias basadas en el uso personal de Safari, noticias, correo, mensajes y mucho más. Por ejemplo, cuando Siri aprende temas o lugares en los que un usuario está interesado mientras navega en Safari, serán sugeridos en el texto predictivo al escribir en Correo, Mensajes y otras aplicaciones.

Características profesionales en la aplicación Cámara y Fotos

Con iOS 11, las imágenes en modo vertical se pueden tomar con estabilización de imagen óptica, flash True Tone y HDR, por lo que cada foto se ve aún más profesional. Las Live Photos son más expresivas con los nuevos efectos de Bucle y Rebote que crean bucles de video continuos, mientras que la Exposición de larga duración puede capturar el tiempo y el movimiento. En Fotos, las películas están optimizadas para reproducirse tanto en orientación vertical como horizontal, y se crean automáticamente más Memorias, con fotos de mascotas o cumpleaños. Con iOS 11, Apple introduce una nueva tecnología llamada HEIF (High Efficiency Image File Format) que reduce el tamaño de archivo de cada foto tomada (solo) con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

Pay Friends con Apple Pay

Los usuarios de Apple Pay podrán realizar y recibir pagos entre amigos y familiares de forma rápida, fácil y segura. Pueden enviar dinero y recibir pagos directamente en Mensajes, o decirle a Siri que pague a alguien, usando las tarjetas de crédito y débito que ya tienen en Wallet. Cuando los usuarios reciben el pago, este se ingresa en su nueva cuenta de Apple Pay Cash. Pueden usar el dinero instantáneamente para enviar a alguien, hacer compras usando Apple Pay en tiendas, aplicaciones y en la web, o transferirlo de Apple Pay Cash a su cuenta bancaria.

No molestar mientras conduce

iOS 11 introduce una nueva forma de ayudar a los conductores a mantenerse más concentrados en la carretera con No Molestar mientras conduce. El iPhone puede detectar cuándo el usuario puede estar conduciendo y silenciar automáticamente las notificaciones para mantener la pantalla oscura. Los usuarios tienen la opción de enviar una respuesta automática a los contactos listados en Favoritos para hacerles saber que están conduciendo y no pueden responder hasta que lleguen a su destino.

Otras características de iOS 11

– La App Store ha sido rediseñada para que el descubrimiento de aplicaciones y juegos sea más fácil que nunca. A través de características y revisiones en profundidad, los editores de App Store descubrirán las historias detrás de los desarrolladores de iOS y las increíbles aplicaciones y juegos que crean.

– App Store para iMessage tiene un cajón de aplicaciones rediseñado para un acceso más conveniente a aplicaciones y stickers, por lo que es más fácil decorar mensajes, compartir una canción y más.

– Control Center ofrece más personalización, lo que permite un acceso rápido a los controles de uso frecuente en una sola página, y una nueva pantalla de bloqueo proporciona una forma más conveniente de ver las notificaciones en un solo lugar.

– Apple Maps agrega mapas en interiores para los principales aeropuertos y centros comerciales de todo el mundo y guía de carriles para evitar perder un giro o salir.

– Home soporta más categorías de accesorios incluyendo altavoces AirPlay 2 y más formas de automatizar su hogar con nuevos extras.

– AirPlay 2 ofrece audio multi-room que permite a los usuarios controlar fácilmente los altavoces con Centro de control, la aplicación Home o Siri.

– Apple Music ofrece más formas de descubrir música con amigos. Los suscriptores pueden crear un perfil para que sus amigos puedan seguirlos, escuchar las listas de reproducción que han compartido y ver la música que más escuchan.

– Apple News es aún mejor a la hora de mantener a los lectores informados y entretenidos con las mejores historias y sugerencias de Siri, grandes historias seleccionadas diariamente por los editores de Apple News en la nueva pestaña Spotlight y los mejores videos del día en Today View.

– El modo de teclado con una sola mano en el iPhone hace que la escritura sea aún más fácil y un nuevo teclado QuickType en iPad ofrece un rápido acceso a números, símbolos y puntuación.

iOS 11 para desarrolladores

En la WWDC, Apple la capacidad de traer nuevas experiencias de Realidad Aumentada al iPhone y iPad y ha introducido herramientas adicionales para ayudar a millones de desarrolladores de todo el mundo a traer nuevas características y experiencias a más de un billón de dispositivos activos de Apple.

– CoreML facilita a los desarrolladores la creación de aplicaciones más inteligentes con un poderoso aprendizaje automático que predice, aprende y se vuelve más inteligente. Diseñado para iOS, este nuevo framework para el aprendizaje automático permite que todo el procesamiento ocurra localmente en el dispositivo, utilizando el hardware personalizado de Apple y una estrecha integración con el software para ofrecer un rendimiento potente y mantener la privacidad del usuario.

– SiriKit ofrece a los desarrolladores la posibilidad de integrar Siri en sus aplicaciones, y con iOS 11 se expande para soportar más categorías, incluyendo listas de tareas pendientes, notas y recordatorios, banca para transferencias, saldos de cuentas y aplicaciones que muestran códigos QR.

– MusicKit permite a los desarrolladores integrar las funciones de Apple Music en sus aplicaciones, proporcionando acceso a más de 40 millones de canciones, recomendaciones, contenido destacado y búsqueda reciente.

La versión preliminar para desarrolladores de iOS 11 está disponible para los miembros de iOS Developer Program en developer.apple.com a partir de hoy y el programa beta público estará disponible para los usuarios de iOS a finales de este mes en beta.apple.com.

IOS 11 estará disponible este otoño como una actualización de software libre para el iPhone 5 y más tarde, todos los modelos iPad Air y iPad Pro, iPad 5ª generación, iPad 2 y posterior y iPod touch 6ª generación. Los pagos de persona a persona y Apple Pay Cash estarán disponibles en los Estados Unidos con el iPhone SE, iPhone 6 y posterior, iPad Pro, iPad 5ª generación, iPad 2 Air, iPad mini 3 y posterior y Apple Watch este otoño.

Para obtener más información, visita apple.com/ios/ios11-preview

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
6 years ago

“Los pagos de persona a persona y Apple Pay Cash estarán disponibles en los Estados Unidos “, ya estamos… porque si pay pal te permite enviar a diferentes países esta gente se está limitando…. en fin… parece que tendremos que esperar como con ApplePay, mira que no poder asociar todas las tarjetas tiene pecado…
Si yo fuera Apple, convertía las tarjetas de regalo, en tarjetas prepago, Apple Debit Cash, tanto que Apple dice en favor del medio ambiente, pues que deje de poner plásticos con un código de “una sola vez” y tirar…. que llegue al acuerdo que tenga que llegar con Visa/MC o Amex… o los tres mejor…

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil