307 0
307 0

Muchos usuarios están bastante molestos al no poder restaurar sus dispositivos iOS desde sus copias de seguridad en iCloud debido a un fallo en el servicio que ya lleva bastantes horas fuera de línea.

Los diferentes servicios de Apple y su disponibilidad pueden controlarse través de una página especial que Apple pone a disposición de los usuarios en la que se muestran los diferentes servicios de la compañía.

En este caso, los servicios de copia de seguridad de iCloud siguen a la hora y día de publicación de este artículo, no funcionando correctamente o simplemente no funcionando, aunque Apple indica que este problema solo afecta a menos del uno por ciento de los usuarios.

Si estás intentando una restauración de uno de tus dispositivos iOS a través de la copia de seguridad almacenada en iCloud y ves que no funciona, este es el problema. Apple no ha indicado ningún detalle acerca de este fallo ni cuando se restaurará completamente el servicio. El resto de servicios de la compañía están funcionando sin problemas.

Categorías para este artículo

Join the Conversation