Galaxy on Fire 3: Manticore lanza la actualización Gladiator

La actualización Gladiator añade un espectacular modo competición (event) al aclamado shooter de ciencia ficción, que dará la oportunidad a los jugadores de mostrar sus habilidades para el pilotaje en vertiginosos desafíos por los que serán recompensados con exclusivas naves espaciales. También supone el regreso del rufián del espacio Mkkt Bkkt, en el papel de organizador de estos futuros eventos deportivos semilegales.

En Galaxy on Fire 3 – Manticore los jugadores se meten en la piel de mercenarios que buscan la gloria en los confines del espacio sin temer a la muerte. Mientras combaten contra los criminales más peligrosos de la galaxia en alucinantes escenarios del espacio exterior, los jugadores explorarán decenas de órbitas suntuosas a bordo de naves completamente equipables y se sumergirán en una apasionante historia.

El torrente de acción y adrenalina de Galaxy on Fire 3 – Manticore tiene lugar en el lejano Neox Sector, una anárquica zona apartada del espacio conocido que está siendo aterrorizada por despiadados señores de la guerra y codiciosos mercenarios. Aquí, los jugadores se pondrán en marcha para acabar con estos crueles tiranos y se convertirán en leyendas como cazarrecompensas.

El juego, que incluye la actualización ya está disponible para  descarga desde la App Store.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x