mophie ha lanzado la edición especial RED del Juice Pack Air para iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Por cada venta de un producto mophie marcado como (PRODUCT) RED, la marca contribuye con un 5% al Fondo Mundial de lucha contra el sida.

El 100% de estos fondos se usan para financiar campañas contra el VIH. La ayuda está destinada a personas afectadas por esta enfermedad en Ghana, Lesoto, Ruanda, Sudáfrica, Suazilandia, Tanzania, Kenia y Zambia. La colaboración llevada a cabo entre mophie y el Fondo Mundial de lucha contra el sida se inició hace seis años, en noviembre de 2011: http://eu.mophie.com/shop/product-red

Sobre Juice Pack Air para iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Diseñado para seguir en la línea del slim feel de las anteriores carcasas Juice Pack de mophie, el Juice Pack Air para iPhone 7 está equipado con una batería de 2,525 mAh que permite disfrutar de hasta 27 horas de conversación, 23 horas de navegación por Internet, 25 horas de reproducción de vídeo o 77 horas de reproducción de música. Por su parte, el Juice Pack Air para iPhone 7 Plus incluye una batería de 2,420 mAh que ofrece más de 33 horas de tiempo de conversación, 20 horas de navegación por Internet, 22 horas de reproducción de vídeo o 94 horas de reproducción de audio extras.

La funda con batería Juice Pack Air, que cuenta con un sistema de prioridad de carga que antepone la recarga del móvil a la de la batería, ofrece además una protección integral del dispositivo gracias al cuidado de detalles como los puntos de soporte de goma y los bordes levantados para proteger la pantalla de los golpes y los rasguños ocasionados por las caídas. El altavoz frontal ofrece una gran calidad de sonido y los botones se integran a la perfección con el diseño del iPhone. Cabe destacar que el móvil y la carcasa pueden recargarse a la vez así como que el Juice Pack Air cuenta con un indicador de carga mediante luces LED.

El Juice Pack Air para iPhone 7 y para iPhone 7 Plus está a la venta en Media Markt

In this article

Join the Conversation