Acronis lanza Acronis Files Connect, que proporciona búsqueda ultrarrápida de archivos compartidos de Windows y NAS para Mac en entornos Windows

Acronis ha anunciado el lanzamiento de Acronis Files Connect (antes ExtremeZ-IP), que proporciona a los usuarios de Mac acceso a todos los archivos compartidos y recursos DFS disponibles conjuntamente por medio de una función ultrarrápida cien veces más veloz que la aplicación Mac de fábrica.

356 0
356 0

Acronis Files Connect agiliza la integración de los ordenadores Mac en una red basada en Windows. Aborda directamente los problemas de fiabilidad y rendimiento asociados a la conexión de ordenadores Mac con archivos compartidos Windows y recursos DFS a través de protocolos AFP y SMB. Como resultado, compañías con entornos Mac/Windows disfrutan de un menor número de llamadas de soporte técnico, mayor productividad y mayor grado de satisfacción de sus empleados.

La nueva solución es sencilla, fiable y rápida. Solo necesita hacer tres veces clic para localizar y acceder a un archivo dentro de otros muchos compartidos por medio de Acronis Files Connect, en comparación con las 10 veces que deberá hacer clic por cada archivo compartido en el caso de la aplicación Finder de Mac; además, los ensayos internos de Acronis han mostrado que solo se necesitan tres segundos para buscar 250.000 archivos en un archivo compartido remoto con Acronis Files Connect, en comparación con los más de 25 minutos que llevaría con Finder si se conecta vía SMB. De hecho, normalmente no está disponible la búsqueda de contenidos completos en Mac conectando con archivos remotos compartidos mediante SMB. Acronis Files Connect aborda el problema de frente permitiendo la búsqueda avanzada de archivos múltiples compartidos simultáneamente sin detrimento de la fiabilidad o el rendimiento.

Nueva funcionalidad del software

La última versión de Acronis Files Connect incluye nuevas opciones de indexación de archivos en el lado del servidor y una nueva aplicación ligera para Mac que ofrece un único panel de vidrio para todas las ubicaciones de almacenamiento de archivos remotos. Algunas de las nuevas características incluidas son:

  • Capacidad de especificar un protocolo AFP o SMB según se necesite para cada archivo compartido
  • Montaje automático de los archivos compartidos
  • Búsqueda de contenido completo con Spotlight en uno o varios archivos compartidos simultáneamente
  • Gestión sencilla de impresoras en red
  • Actualizaciones de los índices de búsqueda granular en tiempo real
  • Búsqueda con Spotlight en volúmenes gestionados por HSM / soluciones para la clasificación de archivos
  • Indexación del contenido de los archivos de control para una reducción drástica del tamaño de los índices de búsqueda
  • Soporte para etiquetas de archivos Windows y Mac
Categorías para este artículo

Join the Conversation