Shakira será la primera artista participante en un espacio en español en Beats 1 Radio

“Shakira Presenta: El Dorado” es una serie bilingüe de tres episodios que arranca este sábado 20 de mayo en Beats 1 Radio, sobre el desarrollo del nuevo album de la artista, con invitados especiales y entrevistas en exclusiva.

A las 20:00 horas de este sábado, Shakira transmitirá en español, desde su propio estudio en Barcelona, conduciendo a los oyentes a través de la música que la ha inspirado y hecho crecer como artista, incluyendo tanto clásicos colombianos, cubanos y dominicanos, como influencias nuevas y actuales. Sus colaboradores en el nuevo álbum “El Dorado”, Carlos Vives, Prince Royce, Maluma y Nicky Jam, participarán también en la emisión.

En el segundo episodio, que se realizará en inglés, Shakira compartirá los ritmos y canciones que influenciaron su carrera. Y en el tercer episodio, Ebro Darden entrevistará a Shakira en un espacio en el que ella compartirá con sus fans su nuevo álbum al completo. Beats 1 Radio es el lugar donde se podrán escuchar todas las canciones de El Dorado antes de su lanzamiento global esa noche.

Emisión en directo de los tres episodios

Episodio 1: Sábado, 20 de mayo, 2017, a las 20:00 (hora española)
Episodio 2: Domingo, 21 de mayo, 2017, a las 20:00 (hora española)
Episodio 3: Jueves, 25 de mayo, 2017, 02:00 am (hora española)

Beats 1 Radio en Apple Music

Los usuarios de Apple Music podrán seguir estas emisiones en directo a través del acceso directo a Radio dentro de la app Apple Music. Los fans que no estén suscritos a Apple Music pueden descargar la app y escuchar en directo Beats 1 Radio de forma gratuita, que emite durante todo el día programas originales presentados por algunos de los artistas y DJs más grandes e importantes del mundo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil