mophie Juice Pack inalámbrica con cargador: una funda con batería y adiós cables

[vc_row][vc_column css_animation=”wpb_animate_when_almost_visible wpb_left-to-right”][vc_custom_heading text=”Una funda, una batería, adiós cables” google_fonts=”font_family:Roboto%20Condensed%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C700%2C700italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][vc_column_text]No es la primera batería mophie que utilizo y seguramente no será la última. Las fundas con batería de la marca me han demostrado con el tiempo ser muy fiables y las uso con frecuencia cuando preveo un día largo y complicado en la carretera. Como todas las baterías, al final tienes que cargarlas y la opción “sin cables”, dejando el iPhone encima de una base de carga es extremadamente seductora.[/vc_column_text][vc_single_image image=”142579″ img_size=”full” alignment=”center” style=”vc_box_rounded” css_animation=”appear”][vc_column_text]El funcionamiento es extremadamente sencillo: dejas el teléfono con su funda encima de la estación de carga y comenzará la carga. Ahora vamos a ponernos con los detalles.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column css_animation=”wpb_animate_when_almost_visible wpb_left-to-right”][vc_custom_heading text=”Una nueva aproximación al diseño” google_fonts=”font_family:Roboto%20Condensed%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C700%2C700italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][vc_column_text]Si ya has tenido alguna funda con batería de mophie, su diseño pasaba por un entorno en 2 piezas que se separaban para deslizar el teléfono dentro. La pieza superior, que correspondía a la zona de la cámara, era simplemente una pieza de plástico y esto obligaba al fabricante a mover la batería a la pieza inferior, lo que hacía que la funda con batería fuera más gruesa. Con este nuevo modelo de carga inalámbrica se ha cambiado ese formato en 2 piezas para usar una pieza-cuna donde se desliza el teléfono y un marco que lo sujeta a la pieza inferior. Esto hace que la pieza inferior puesta ser “todo” batería, siendo más delgada que el diseño anterior, y por lo tanto, más cómoda para su uso.[/vc_column_text][vc_single_image image=”142580″ img_size=”full” alignment=”center” style=”vc_box_rounded” css_animation=”appear”][vc_column_text]La parte que corresponde en sí a la funda está creada en un material anti-impactos para la protección total del teléfono, con hueco para la cámara y el botón de silencio del teléfono además de botones que transmiten las pulsaciones a los botones del teléfono. En el caso de los iPhone que aún tienen puerto de auriculares (mophie disponed fe estas fundas de carga inalámbrica para una amplia gama de teléfonos incluido por ejemplo el iPhone 6s Plus) se añade en la caja un extensor del cable de auriculares para facilitar la conexión de este tipo de auriculares.

Esto nos lleva a un problema con los auriculares específicamente en el iPhone 7. Este modelo de funda usa un conector Lightning de forma interna para el teléfono, pero el conector externo es un microUSB, y el iPhone 7, al no tener puerto de auriculares y usar el puerto Lightning, con este funda resulta imposible utilizar este tipo de auriculares, por lo que hay que tener unos auriculares Bluetooth para poder escuchar música con la funda puesta en el teléfono.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column css_animation=”wpb_animate_when_almost_visible wpb_left-to-right”][vc_custom_heading text=”Carga de la batería” google_fonts=”font_family:Roboto%20Condensed%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C700%2C700italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][vc_column_text]Si ya has tenido alguna funda con batería de mophie, su diseño pasaba por un entorno en 2 piezas que se separaban para deslizar el teléfono dentro. La pieza superior, que correspondía a la zona de la cámara, era simplemente una pieza de plástico y esto obligaba al fabricante a mover la batería a la pieza inferior, lo que hacía que la funda con batería fuera más gruesa. Con este nuevo modelo de carga inalámbrica se ha cambiado ese formato en 2 piezas para usar una pieza-cuna donde se desliza el teléfono y un marco que lo sujeta a la pieza inferior. Esto hace que la pieza inferior puesta ser “todo” batería, siendo más delgada que el diseño anterior, y por lo tanto, más cómoda para su uso. La funda viene en hasta 5 colores, incluyendo la opción PRODUCT[RED] en color rojo.[/vc_column_text][vc_single_image image=”142581″ img_size=”full” alignment=”center” style=”vc_box_rounded” css_animation=”appear”][vc_column_text]La parte que corresponde en sí a la funda está creada en un material anti-impactos para la protección total del teléfono, con hueco para la cámara y el botón de silencio del teléfono además de botones que transmiten las pulsaciones a los botones del teléfono. En el caso de los iPhone que aún tienen puerto de auriculares (mophie disponed fe estas fundas de carga inalámbrica para una amplia gama de teléfonos incluido por ejemplo el iPhone 6s Plus) se añade en la caja un extensor del cable de auriculares para facilitar la conexión de este tipo de auriculares.

Esto nos lleva a un problema con los auriculares específicamente en el iPhone 7. Este modelo de funda usa un conector Lightning de forma interna para el teléfono, pero el conector externo es un microUSB, y el iPhone 7, al no tener puerto de auriculares y usar el puerto Lightning, con este funda resulta imposible utilizar este tipo de auriculares, por lo que hay que tener unos auriculares Bluetooth para poder escuchar música con la funda puesta en el teléfono.[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”Carga prioritaria” google_fonts=”font_family:Roboto%20Condensed%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C700%2C700italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][vc_column_text]A la hora de cargar el teléfono con la funda-batería puesta, se realiza siempre dando prioridad a la batería del teléfono y cuando esta batería está cargada pasa a la batería de la funda. En la parte posterior de la funda hay un botón con 4 leds: al pulsar el botón se muestra la carga de la batería encendiendo 1,2,3 o los 4 leds. A su derecha hay un botón deslizante: en color rojo es para carga y en color verde, para cargar el teléfono cuando su batería se está agotando. Recuerda que para cargar el teléfono y la batería este botón debe estar en la posición rojo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column css_animation=”wpb_animate_when_almost_visible wpb_left-to-right”][vc_custom_heading text=”Carga inalámbrica” google_fonts=”font_family:Roboto%20Condensed%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C700%2C700italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][vc_column_text]Qi (pronunciado “chi”) es un estándar de interfaz desarrollada por el Wireless Power Consortium para la transferencia de energía eléctrica por inducción, a distancias de hasta 4 cm). El sistema de Qi comprende una plataforma de transmisión de potencia y un receptor compatible en un dispositivo portátil. Para utilizar el sistema, el dispositivo móvil se coloca en la parte superior de la almohadilla de transmisión de potencia, que lo carga a través de la inducción electromagnética.

Esta funda utiliza esta tecnología y la base de carga incluida de hecho puede utilizarse con otros dispositivos. La base cuenta con un par de imágenes para posicionar el teléfono encima de la base y que inmediatamente comience la carga. El teléfono sonará de la misma manera que si lo conectaras con el cable.[/vc_column_text][vc_single_image image=”142588″ img_size=”full” alignment=”center” style=”vc_box_rounded” css_animation=”appear”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column css_animation=”wpb_animate_when_almost_visible wpb_left-to-right”][vc_custom_heading text=”Duración de la batería” google_fonts=”font_family:Roboto%20Condensed%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C700%2C700italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][vc_column_text]Diseñadas para seguir en la línea del slim feel de las anteriores carcasas Juice Pack de mophie, el Juice Pack Air para iPhone 7 está equipado con una batería de 2,525 mAh que permite disfrutar de hasta 27 horas de conversación, 23 horas de navegación por Internet, 25 horas de reproducción de vídeo o 77 horas de reproducción de música. Por su parte, el Juice Pack Air para iPhone 7 Plusincluye una batería de 2,420 mAh que ofrece más de 33 horas de tiempo de conversación, 20 horas de navegación por Internet, 22 horas de reproducción de vídeo o 94 horas de reproducción de audio extras. Esta batería con carga inalámbrica también está disponible para el iPhone 6 y 6 s y 6 Plus y 6s Plus.[/vc_column_text][vc_single_image image=”142585″ img_size=”full” alignment=”center” style=”vc_box_rounded” css_animation=”appear”][vc_column_text]La base se conecta con un cable microUSB al adaptador de corriente del iPhone. Este mismo cable puede utilizarse para cargar la carcasa-batería directamente, ya que cuenta también un puerto microUSB de carga en el caso de que no tengamos la base de carga a mano.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column css_animation=”wpb_animate_when_almost_visible wpb_left-to-right”][vc_custom_heading text=”Disponibilidad y precio” google_fonts=”font_family:Roboto%20Condensed%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C700%2C700italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][vc_column_text]Las fundas están ya disponibles tanto en la tienda de mophie como en mediamarkt. En función del modelo rondan entre los 80 y los 90 euros de precio en función del modelo de teléfono.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil