Apple extiende la garantía de las baterías del Apple Watch de primera generación

Apple ampliará la cobertura de garantía para estas baterías hasta los 3 años en un informe enviado en el que se incluye información sobre los daños que pueden causar estas baterías hinchadas que incluyen roturas y desplazamiento de la pantalla del reloj inteligente de Apple.

El número de usuarios afectados por este problema es desconocido, pero aparentemente es un porcentaje muy pequeño y Apple no ha hecho ningún anuncio al respecto, pero si tu Apple Watch de primera generación se hincha o deforma, se rompe la pantalla sin causa alguna, es conveniente que te acerques a una Apple Store o centro autorizado.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
R.Descartes
6 years ago

Supongo que es mejor esta noticia, que no empezar a oír de relojes que hacen “pop” y dejan de funcionar a los dos años y pico… dejando al usuario con cara de tonto.
Creo que las baterías de iones de litio empiezan a perder capacidad a partir de 800 cargas o así. En poco más de dos años (fin de la garantía, si no hay deformación de la batería) un Apple Watch puede empezar a no cubrir un día de funcionamiento… Es una parte del diseño del AppleWatch que me parece que falla.
Es un aparato demasiado caro como para asumir esta incertidumbre… y aceptar vivir siempre cerca de un cargador y la certeza de que no será tu reloj durante muchos años…

uti
6 years ago

Yo no se qué le pasa a Apple, algo no funciona bien de puertas para adentro, todo lo que ha sacado en los dos últimos años, soft o hard, ha tenido problemas y retrasos antes de salir, y los ha tenido también una vez en la calle.

Y ahora sale lo de las baterías del Watch, tanto que se meten con Samsung, aunque por supuesto que lo de Samsung fue mucho peor.

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil