QNAP lanza el nuevo NAS Thunderbolt 3 TVS-1282T3

El TVS-1282T3 aprovecha los procesadores Intel Core i5 and Core i7 quad-core de 7ª generación para proporcionar un rendimiento sin igual. Además de la conectividad Thunderbolt 3, el TVS-1282T3 también puede ejecutar simultáneamente servicios Ethernet generales con la tarjeta LAN de 10GbE integrada, proporcionando una exclusiva solución triple Thunderbolt / NAS / iSCSI para una amplia gama de aplicaciones. Los puertos Thunderbolt 3 también son compatibles con los cables/dispositivos USB tipo C y admiten USB 3.1 Gen2 de 10 Gbps, lo que permite la compatibilidad con dispositivos USB más modernos y rápidos para transferir archivos de gran tamaño. La innovadora tecnología Thunderbolt-to-Ethernet (T2E) de QNAP permite a los ordenadores sin puertos Ethernet acceder a los recursos de red de 10GbE a través de una conexión Thunderbolt al TVS-1282T3, introduciendo formas mucho más flexibles y rentables de transferir los datos.

El TVS-1282T3 cuenta con un hardware avanzado para una mayor eficiencia, incluyendo ranuras para discos SSD M.2 SATA 6Gbps, ranuras SSD de 2,5”, ventilación inteligente compartimentada y la instalación de discos duros sin necesidad de herramientas. La tecnología Qtier™ de QNAP potencia el almacenamiento automatizado por niveles el cual ayuda a optimizar de forma continua la eficiencia del almacenamiento a través de las unidades SSD M2, SSD y SATA en el NAS. Estos diferentes medios de almacenamiento pueden configurarse como particiones independientes para diferentes aplicaciones y  garantizar así un nivel de rendimiento suficiente para cada aplicación. Con múltiples puertos de red, permite a las aplicaciones utilizar interfaces dedicadas para cumplir con los requisitos de distribución de tráfico de la red.

El TVS-1282T3 cuenta con el inteligente sistema operativo QTS 4.3 que proporciona los elementos clave necesarios para crear una nube privada fiable, incluida la copia de seguridad/restauración, el uso compartido, el acceso remoto y la gestión. Las aplicaciones avanzadas incluyen: solución de gestión centralizada QRM+ para descubrir, mapear, supervisar y gestionar dispositivos informáticos en red críticos (incluidos servidores, PCs y thin clients) con el soporte para un diagrama gráfico de topología; Virtualization Station que aloja máquinas virtuales basadas en Windows, Linux, UNIX y Android en el NAS; Container Station para potenciar las aplicaciones contenerizadas ilimitadas LXC y Docker y el desarrollo de IoT; Qfiling y Qsirch para organizar y buscar archivos sin esfuerzo, proporcionando un centro de almacenamiento de datos altamente eficiente.

El TVS-1282T3 tiene una capacidad bruta de hasta 80TB (utilizando discos duros de 10TB) y puede ampliarse mediante la conexión de hasta seis chasis de ampliación Thunderbolt de QNAP (TX-800P y TX-500P). La capacidad de almacenamiento también puede ampliarse utilizando VJBOD (Virtual JBOD) que aprovecha la capacidad de almacenamiento no utilizada de otros NAS de QNAP, proporcionando una solución de almacenamiento fiable y de alta capacidad para los crecientes archivos multimedia de alta resolución.

Especificaciones clave

  • TVS-1282T3-i5-16G: Procesador Intel® Core™ i5-7500 3.4 GHz quad-core, 16GB DDR4 de RAM, ampliable a 64GB
  • TVS-1282T3-i7-32G: Procesador Intel® Core™ i7-7700 3.6 GHz quad-core, 32GB DDR4 de RAM, ampliable a 64GB
  • TVS-1282T3-i7-64G: Procesador Intel® Core™ i7-7700 3.6 GHz quad-core, 64GB DDR4 de RAM

NAS en torre de 12 bahías; 8 x discos duros de 3.5”/2.5” y 4 x ranuras SSD de 2.5”, discos duros SATA 6Gbps/3Gbps intercambiables en caliente; 4 x puertos Thunderbolt 3; 2 x ranuras SSD M.2 SATA 6Gbps (la compra de los SSD M.2 es opcional); 2 x puertos 10GBase-T LAN, 4 x puertos Gigabit LAN; 3 x salidas HDMI; 5 x puertos USB 3.0; 1 x conector de audio de 3.5mm, 2 x altavoces integrados; enfriamiento inteligente compartimentado

Disponibilidad

El nuevo NAS Thunderbolt 3 TVS-1282T3 ya está disponible. Para obtener más información y para ver la gama completa de NAS de QNAP, por favor visite www.qnap.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil