Portalámparas E27 de Koogeek: compatible con HomeKit

Es el caso de este portalámparas inteligente compatible con la plataforma de Apple. Un portalámparas inteligente no es más que un doble casquillo que puede conectarse a cualquier lámpara y utilizar una bombilla estandarizada.

La ventaja de este dispositivo es que es compatible con cualquier bombilla E27 con un máximo de 25w y con cualquier lámpara, evitando tener que comprar dispositivos especiales, bombillas especiales, etc. Simplemente enroscas este casquillo y luego colocas la bombilla de tu elección. Y ya has hecho toda la instalación de hardware necesaria: ya no hace falta hacer más.

611bbnV7mCL._SL1001_

Hay un par de características a tener en cuenta al respecto de este dispositivo: la principal de ellas es la red alámbrica a la que se va a conectar. El dispositivo requiere una red inalámbrica 802.11b / g / n (sólo 2,4 GHz) y seguridad de red WPA o WPA2.  Después, para gestionar el dispositivo requieres la aplicación Kogeek Home, disponible de forma gratuita en la App Store. La aplicación soporta los dispositivos de esta marca y requiere iOS 9 o superior. Además incluye aplicación para el Apple Watch. La aplicación nos permites también ver el estado de la bombilla, el consumo de la bombilla encendida tanto en el momento como en un día, una semana incluso hasta un mes. La aplicación también te permite configurar horas de encendido y apagado predeterminado.

La ventaja de este dispositivo, con otros de la marca, es la compatibilidad con homeKit de forma que una vez configurado podemos utilizar la propia aplicación de Apple y las órdenes que podamos darle a Siri integrándose perfectamente tanto este portalámparas con otros dispositivos de la marca en la creación de escenas y la gestión remota de dispositivos domóticos sin excesivo problema.

Sin embargo, casi con toda seguridad, con un solo casquillo Portalámpara E27 de Koogeek no es suficiente, así que tenemos para ti un código de compra en Amazon que te permite disponer del dispositivo desde su precio habitual de 39,99 € a 29,99 € hasta el 16 de abril de 2017. Sólo tienes que introducir el código GCRVLRVC  Durante el proceso de compra para acceder a este precio reducido.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Alquimista
7 years ago

Y como complemento yo añadiría el ElGato Eve Energy (http://www.apple.com/es/shop/product/HKEH2ZM/A/eve-energy-de-elgato), que sería su equivalente como enchufe para lámparas y similares.
Acabo de hacer una instalación con uno de ellos y es muy fácil; además, una vez configurado con su propia aplicación, es totalmente manejable mediante la aplicación Casa de Apple y, directamente sin configurar nada más, desde cualquier dispositivo iOS. He comprado un portalámparas de estos a ver si la configuración y manejo es tan sencilla como la del ElGato.

Alquimista
7 years ago

Ya me ha llegado el portalámparas y sí, es tan fácil de configurar como se supone que debe ser.
quito una bombilla, coloco el portalámparas y de nuevo la bombilla y enciendo el interruptor de la pared; si la bombilla no se enciende hay que pulsar un botánico que tiene el portalámparas. Listo.
Sin siquiera descargar la aplicación propia de Koogeek, he abierto la app Casa, le doy al + de arriba a la derecha y se pone a buscar, localiza el dispositivo y lo seleccionamos. Luego nos pide escanear con la cámara el código que viene el la bombilla, en la caja y en el manualillo (XXX-XX-200), tarda unos minutos pero finalmente queda configurado, paciencia. Y listo.
La propia aplicación nos informa de que hay una actualización de firmware que debe realizarse desde su aplicación así que, ahora sí, la descargo: nada, que no sé dónde se hace la actualización, sospecho que habrá que registrarse… En fin luego pruebo, por lo demás perfecto funcionamiento.

Mañana a ver si puedo desmontarlo ?

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil