Nvidia lanza la primera versión beta de sus drivers para sus gráficas de la serie GeForce 10 bajo macOS

Los nuevos drivers, que ya pueden descargarse desde la web de Nvidia, realmente son útiles para un pequeño segmento de los usuarios de Apple, específicamente para aquellos que utilizan gráficas externas a través de Thunderbolt o los usuarios com unidades de Mac Pro anteriores al Mac Pro 2013 con una ranura PCI libre. Los nuevos drivers cubren toda la serie 10 de Nvidia que va desde la GTXC 1050 hasta la GTX 1080 Ti y por supuesto, la última tarjeta gráfica de la compañía, la Titan Xp.

La nueva gráfica TITAN Xp cuenta con arquitectura Pascal que según la compañía ofrece hasta tres veces más rendimiento, incluye las últimas tecnologías para juegos y adicionalmente está preparada para el trabajo con realidad virtual de última generación.

La gráfica cuenta con 3840 núcleos NVIDIA CUDA que se ejecutan a 1,6 GHz e incorpora 12 TFLOPs de fuerza bruta. Además, está equipada con 12 GB de memoria GDDR5X que se ejecuta a más de 11 Gbps.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
7 years ago

Supongo que no da soporte nativo en el arranque. Se cargarán los drivers al cargarse el OS. ¿no?

Pachi Carrillo
7 years ago

Dices “específicamente para aquellos que utilizan gráficas externas a través de Thunderbolt”, y eso cómo habría que hacerse??? Se podría hacer con un MacMini ultimo modelo????

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil