mophie amplía su gama de baterías inalámbricas

Diseñado para seguir en la línea del slim feel de las anteriores carcasas Juice Pack de mophie, el Juice Pack Air para iPhone 7 está equipado con una batería de 2,525mAh que permite disfrutar de hasta 27 horas de conversación. Por su parte, el Juice Pack Air para iPhone 7 Plus incluye una batería de 2,420mAh que ofrece más de 33 horas de batería extra.

La carcasa ofrece el máximo nivel de protección para el móvil gracias al cuidado de detalles como las almohadillas de goma o los bordes levantados para proteger la pantalla de los golpes y rasguños en las caídas.

La carga inalámbrica, por otra parte, nunca había sido tan fácil, gracias a la tecnología Charge Force, también presente en el resto de cargadores magnéticos de mophie.

Los dos nuevos modelos son compatibles también con Qi y otros sistemas de carga inalámbrica como los que podemos encontrar en aeropuertos, restaurantes, cafeterías e incluso en algunos nuevos modelos de coche.

El sistema de carga Priority+ permite la sincronización automática con el móvil, de tal forma que en primer lugar se carga el móvil y en segundo lugar se carga la batería del Juice Pack. Además, el icónico indicador de potencia de luces LED de mophie muestra los niveles de la batería para comprobar de forma sencilla el estado de la carga y la potencia disponible.

unspecified

La última actualización de los productos de esta gama incluye también el Juice Pack inalámbrico para iPhone 6s/6, el Juice Pack inalámbrico para iPhone 6S Plus (ambos incluyen la base portátil para cargar), el Charge Force Desk Mount (soporte magnético de carga inalámbrica para escritorio), el Charge Force Vent Mount y el Charge Force Powerstation (batería externa).

Charge Force Wireless Charging Base

La base para cargar de forma inalámbrica es compatible, además de con el Juice Pack Air de mophie, con todos los cargadores inalámbricos estándares, teléfonos y accesorios, incluyendo Qi. Precio Charge Force Wireless Charging Base: 44,95 euros

Charge Force Vent Mount y Charge Force Desk Mount, soporte para el coche y para el escritorio
Compatibles con todo tipo de carcasas de carga inalámbrica, ambos cargadores han sido diseñados para cargar un teléfono por contacto manteniendo el terminal fijado mediante imanes, tanto en vertial como en horizontal. El Charge Force para el coche tiene 4 pequeñas pestañas que se adaptan perfectamente al ventilador del coche. Por su parte, el cargador para el escritorio cuenta con un soporte que lo mantiene visible. Precio Charge Force Vent Mount: 64,95 euros Precio Charge Force Desk Mount: 64,95 euros

Charge Force Powerstation

Esta batería externa refuerza la gama actual de carga inalámbrica de mophie, permitiendo la carga portátil y sin el uso de cables. El Charge Force Powerstation alarga la vida útil de la mayoría de smartphones hasta 5 veces (10,000 mAh) y es compatible con todas las carcasas y Juice Packs para iPhone y Samung Galaxy, así como con otros cargadores inalámbricos para dispositivos Qi. También cuenta con un puerto USB interno que permite cargar un segundo dispositivo simultáneamente. Precio Charge Force Powerstation: 109,95 euros.

Todos los dispositivos los tienes disponibles en Mediamarkt.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x