MMD presenta la nueva pantalla curva de 34 pulgadas 349X7FJEW

La curvatura de R1800 del nuevo monitor X Line, hace que los usuarios pueden disfrutar de una experiencia sumamente inmersiva, sobre todo en el hogar, donde es probable que haya mayores distracciones.

image007

Además del espacio de visualización personal, la tecnología UltraWide Quad HD y el formato panorámico 21: 9 ofrecen a los usuarios el rendimiento necesario para disfrutar de las actividades por más tiempo. El monitor  tiene una pantalla de 3440 x 1440 píxeles,  para mostrar imágenes de mayor calidad y garantizar más espacio para que los usuarios realicen varias tareas simultáneamente con perfecta claridad y nitidez. La videografía también es brillante: la pantalla es lo suficientemente amplia como para ver toda la línea de tiempo, y la gama de colores sRGB de 117,3% (CIE1931) garantiza que los fotógrafos y realizadores disfrutarán de una gran reproducción de color. Gracias a la tecnología AMD FreeSync ™, la reproducción de vídeo es super fluida, sin stuttering, tearing o desenfoque de movimiento.

El monitor de Philips 349X7FJEW se ha desarrollado prestando especial atención al diseño. Los bordes de la pantalla, aparte de maximizar el espacio de visualización, le dan al monitor una apariencia elegante, que se complementa con las sutiles curvas, y el acabado brillante y cromado. Esta pantalla se ha creado teniendo en mente tanto los aspectos funcionales como los estéticos.

Desarrollado para la comodidad y el bienestar
El último monitor curvo X-line de 34 pulgadas está cuidadosamente diseñado con características que facilitan su uso. La pantalla tiene altura e inclinación ajustables, para regular el área de visualización curvada óptimamente con la línea de visión y evitar posturas incómodas y poco saludables.

El monitor 349X7FJEW también está equipado con el modo LowBlue. Los estudios han demostrado que, al igual que los rayos ultravioleta pueden causar daños oculares, los rayos de luz azul de longitud corta de las pantallas LED pueden causar daños oculares y afectar la visión. Desarrollado para el bienestar, el modo Philips LowBlue Mode utiliza una tecnología de software inteligente para reducir la luz azul de onda corta perjudicial.

La multitarea es una práctica común hoy en día. Con este monitor, en lugar de necesitar dos pantallas para supervisar dos sistemas simultáneamente, los usuarios pueden disfrutar de la transmisión de entrada de dos sistemas al mismo monitor panorámico gracias a Philips MultiView. La pantalla tiene formato mosaico (con dos secciones iguales) o formato Pip (La imagen principal se puede mostrar en pantalla completa, y la imagen secundaria se puede mostrar en una ventana de inserción) para que los usuarios pueden estar pendientes de varias tareas a la vez.

No se necesita un USB separado en el escritorio: se pueden conectar múltiples dispositivos al hub integrado, reduciendo el cableado y dejando libre las conexiones USB del portátil para un acceso rápido. El monitor también se puede utilizar para la carga rápida de dispositivos conectados USB.

El nuevo monitor de Philips 349X7FJEW X Line, con un PVP de 899 €, estará disponible en abril de 2017.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
6 years ago

El pie es espantoso. Qué horror.

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil