La importancia de crear tu propia página web

Seguramente hay muchas empresas que ya tienen en mente crear una pagina web pero la mayoría no sabe cómo puede iniciar el proceso sin tener que gastar en exceso.

Cuales son las ventajas de tener una página web

  1. Alcance mundial de sus productos y servicios: a través de una página web y podrás llegar a clientes potenciales del mundo entero. Las limitaciones geográficas ya no existen, una página web es como una oficina de ventas en todo el planeta.
  2. Competir junto a los más grandes: tu imagen podrá ser comparable a cualquier compañía de su mismo sector. Es un terreno imparcial donde el sitio web de una empresa pequeña puede ser tanto o más atractivo que el de una empresa muy grande.
  3. Disponible todo el día, todos los días año: La presencia también se complementa con la presencia las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, lo que permite que aún fuera del horario de trabajo, la empresa siga produciendo y creciendo.
  4. Menor costo operativo: Ahorro en gastos de publicidad, reducción de teléfono y personal, de modo que cualquier información que pudiera necesitar el cliente la podrá consultar en su página Web, esto le ahorra tiempo, dinero y reduce el número de llamadas telefónicas de su negocio, locales y de larga distancia.

bootstrap

Para acelerar todo este proceso puedes utilizar plantillas bootstrap. Las plantillas Bootstrap son diseños diseño creado por medio de framework Bootstrap – una herramienta de diseño web para la creación de diseños eficaces entre navegadores. Básicamente, Bootstrap es un framework desarrollado y liberado por Twitter que tiene como objetivo facilitar el diseño web. Permite crear de forma sencilla webs de diseño adaptable, es decir, que se ajusten a cualquier dispositivo y tamaño de pantalla y siempre se vean igual de bien. Es Open Source o código abierto, por lo que lo podemos usar de forma gratuita y sin restricciones. El problema es que para crear una pagina web resulta mucho más fácil utilizar una plantillas bootstrap que te servirá no solo para ir más rápido sino también para aprender, con ese ejemplo, como mejorar tu plantilla y hacer un sitio web todavía mejor.

Ventajas de usar Bootstrap

La más genérica es que permite facilita el proceso de maquetación, sirviéndonos de guía para aplicar las buenas prácticas y los diferentes estándares, pero también:

  • Puedes construir una web organizada de forma visual muy rápidamente.
  • Permite utilizar elementos web: desde iconos a desplegables combinando HTML5, CSS y Javascript.
  • El diseño será adaptable, no importa el dispositivo, la escala o resolución.
  • El grid system: maquetar por columnas nunca fue tan fácil.
  • Se integra bien con las principales librerías Javascript.
  • Hay una comunidad muy activa creando, arreglando cosas, ofreciendo plugins y mucho más..
  • Cuenta con implementaciones externas para muchos CMS como WordPress.
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil