Las listas en iTunes disponen de una ilustración que está compuesta o por la única ilustración que define un álbum como por un collage de las 4 primeras ilustraciones de las portadas de los discos conforme es leída la lista de arriba a abajo.

Esta ilustración, sin embargo, puede modificarse tanto en el Mac como en el iPhone, iPad. Al crear una lista, inmediatamente tienes la posibilidad de personalizar esa portada que se sincronizará tanto del Mac al iPhone, iPad, como desde estos dispositivos al Mac.

En el Mac, cuando visualizas una lista, puedes hacer clic en la ilustración y desplegar un menú donde puedes elegir en la sección “otra” cualquier fotografía o imagen.Captura de pantalla 2017-04-05 a las 16.42.27

En iOS, simplemente accede a la lista en la aplicación Música y en la esquina superior derecha tienes la opción para editar.

Al tocar verás como la en la ilustración de la lista aparecerá un icono de cámara donde al tocar puedes editar la fotografía, sacando una foto o seleccionando una imagen del carrete.

In this article


Join the Conversation