Conecta tus auriculares analógicos al puerto Lightning de tu iPhone, iPad

Dodocool dispone, para estos usuarios que quieren usar auriculares analógicos con sus iPhone 7 y 7 Plus, por extensión, cualquier iPhone o iPad anterior con puerto Lightning de este convertidor digital analógico que se conecta por un lado al puerto Lightning y por el otro ofrece un Jack hembra de 3,5 para que puedas conectar cualquier tipo de auricular.

El adaptador es un dispositivo sencillo a la hora de su instalación, conectar y listo para empezar a funcionar, no requiere de baterías para su uso, y para redondear sus capacidades dispone de un mando a distancia que permite una amplia flexibilidad a la hora de usar cualquier tipo de auricular analógico, incluyendo la introducción de Siri en la ecuación.

612KqzIBl-L._SL1001_

El dispositivo está construido en aleación de aluminio + TPE y para la transmisión de información se usan cables de alambre de cobre 4N. Al respecto del convertidor digital a audio analógico, el dispositivo tiene las siguientes características:

  • Salida @ 1KHz:> 640 mV
  • THD + N @ 1KHz: <0,008%
  • SNR @ 1KHz:> 103 dB
  • Respuesta de frecuencia: 20 – 20000 Hz

El mando a distancia

Una de las características de este dispositivo que lo hace tan atractivo es su mando a distancia, que permite añadir gestión remota para aquellos auriculares que no disponen de este tipo de característica. El mando a distancia cuenta con tres botones para subir y bajar el volumen y un botón para reproducción/pausa. La combinación de toques en estos botones permite ampliar las capacidades del dispositivo, específicamente para este último botón:

  • Pulsa una única vez para comenzar la reproducción o pausarla
  • Pulsa dos veces para pasar a la siguiente canción
  • Pulsa tres veces para invocar a Siri
  • Pulsa una vez si hay una llamada entrante para aceptarla, pulsa dos veces para poner fin a la llamada

En la parte posterior hay un botón adicional llamado Bass Boost  que permite activar un refuerzo de graves para la reproducción de música o cualquier audio en el dispositivo. Este refuerzo de frecuencias graves no es muy potente pero sí apreciable Y añade opción de sonido estéreo envolvente, pero ya entramos en el campo de extras al respecto del dispositivo.

El convertidor es compatible con el iPhone 7 Plus, 7, SE, 6s Plus, 6s, 6 Plus, 6, 5s, 5c, 5, iPad Pro, iPad Air 2, iPad Air, iPad (4th generación), iPad mini 4, mini 3, mini 2, mini, iPod touch (5th, 6th generación) y otros dispositivos con lightning Audio Module e iOS 8.3 o superior.

El convertidor digital Lightning-analógico de Dodocool tiene un precio de 33,99 euros, lo que lo convierte en un dispositivo asequible para muchos usuarios que prefieren utilizar sus propios auriculares analógicos en el iPhone 7 o 7 Plus, O como solución para aquellos usuarios que tienen auriculares a los que quieren añadir un mando a distancia o simplemente si se te ha roto el jack de tu iPhone, iPad y buscas una solución alternativa para seguir escuchando música. Con este código en Amazon al formalizar el proceso de compra EDKG3TPD , que estará activado a partir de las 15:00 horas de hoy 21 de abril, puedes conseguir el dispositivo a 23,99 euros.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
ronum
6 years ago

Una vez más se está engañando con verdades. Esa comparación de señales 24b / 16b (con el error de cuantificación patente) no es lo que oirían nuestros oídos pues hace falta ‘añadir’ el efecto ‘dulcificador’ de la membrana del auricular y las inevitables leyes físicas de la masa y su inercia. No quiero decir con esto que se oiga igual, sino que no hay tanta diferencia.

Saludos.

6 years ago

Interesante producto!, y comentar de paso algo que no tiene nada que ver con el artículo, en los Airpods, los bombos (pegada de grabes dicho de forma como en mi pueblo) suenan como cuando botas un balón o pelota bien inflado, se aprecia cierta resonancia a plástico, el ajuste bass boost de este dispositivo me hace pensar un poco la utilidad o fiabilidad, teniendo en cuenta que la eletrónica y gestión que hace en el audio los teléfonos(TODOS) de apple es impecable(para mi oído,claro!).

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil