Clips: La nueva y divertida forma de crear vídeos expresivos en iOS ya está disponible en la App Store

Apple ha puesto a disposición de los usuarios Clips, una nueva app con la que cualquier usuario puede crear vídeos expresivos en el iPhone y el iPad de forma rápida y divertida. La app tiene un diseño único que permite combinar clips de vídeo, fotos y música en vídeos fantásticos para compartirlos con amigos a través de la app Mensajes, o en Instagram, Facebook y otras redes sociales populares.

Clips también estrena Títulos Superpuestos, una revolucionaria prestación que permite crear títulos y subtítulos animados simplemente con la voz. Divertidos efectos como filtros de cómic, bocadillos, figuras y carteles animados a pantalla completa ayudan a dar personalidad a los vídeos hechos con Clips.

Clips permite a los usuarios crear vídeos multiclip en el iPhone o iPad sin líneas de tiempo, pistas ni herramientas de edición complicadas. Solo hay que mantener el dedo sobre un único botón para hacer fotos y grabar vídeos en vivo, y también se pueden añadir desde la Fototeca. Después se añaden filtros artísticos, bocadillos, figuras o iconos emoji. Los usuarios también pueden añadir carteles a pantalla completa con fondos animados y texto personalizable. Clips incluye docenas de bandas sonoras musicales para elegir, y se ajustan automáticamente a la longitud de un vídeo.

Con Títulos Superpuestos en Clips, los usuarios pueden añadir títulos y subtítulos animados simplemente con la voz. Los subtítulos se generan automáticamente a medida que el usuario habla, y aparecen en pantalla sincronizados a la perfección con la voz del usuario. Se pueden combinar distintos estilos y tocar un título para ajustar el texto y la puntuación, o incluso añadir iconos emoji integrados en el texto. Títulos Superpuestos es compatible con 36 idiomas diferentes.

Los vídeos hechos con Clips se pueden compartir directamente en redes sociales y sitios web de vídeo populares, como Instagram, Facebook, YouTube, Vimeo y más. Cuando se comparte con amigos en Mensajes, Clips puede sugerir a quién enviárselo en función de las personas que aparecen en el vídeo y de las personas con las que el usuario comparte cosas más a menudo. Cuando se selecciona un nombre sugerido, Clips inserta el vídeo directamente en Mensajes, listo para enviarlo con un toque.

Precios y disponibilidad

Clips ya está disponible gratis en la App Store  y es compatible con el iPhone 5s y posteriores, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas, todos los modelos de iPad Air y iPad Pro, el iPad mini 2 y posteriores, y el iPod touch de sexta generación. Los dispositivos deben tener instalado iOS 10.3.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil