Apple abandona Imagination Technologies, creará GPU propias para sus dispositivos móviles

Imagination Technologies ha indicado que Apple dejará de utilizar la propiedad intelectual de la compañía en nuevos productos entre los siguientes 15 meses y dos años según estas declaraciones. Éste cambio es una importante y significativa reducción en ingresos para la compañía, ya que los royalties que paga Apple por el uso de la propiedad intelectual de la empresa ascendieron a 75,8 millones de dólares sólo en el año financiero entre 2015 y 2016.

Según las declaraciones de Imagination Technologies, Apple está trabajando en una tecnología propia, independiente, para un mayor control de sus productos.

Actualmente las GPU se integran dentro de los procesadores que hay en tu iPhone, iPad y estos ya son un diseño propio de Apple basado en la arquitectura ARM, aunque ampliamente personalizado para ofrecer un mayor rendimiento en una perfecta conjunción hardware y software.

Imagination Technologies sugiere veladamente que podría tener lugar una batalla legal en el futuro sobre este movimiento de aquitectura hecho por parte de Apple, declarando que la compañía de Cupertino no ha presentado ninguna evidencia en su afirmación de que dejará de utilizar completamente todas las tecnologías de la compañía sin violar sus patentes, propiedad intelectual o incluso información confidencial.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Queimacasas
5 years ago

Toma Brexit!!!
un 70% de caída en bolsa en ná … tremendo

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x