515 0
515 0

Tras publicar la quinta beta de macOS 10.12.4 Sierra, Apple ha puesto a disposición de los desarrolladores nuevas betas para el resto de sus sistemas operativos.

La nueva beta de iOS 10.3, que porta el identificativo 14E5269a, incluye la característica “Encuentra mis AirPods”, la migración al Nuevo sistema de archivos AFPS, la limitación de la cantidad de veces que una aplicación puede solicitar que la puntuemos en la App Store, un nuevo teclado flotante para una sola mano en el iPad además de incluir una serie de recomendaciones al respecto de las aplicaciones a 32 bits que serán eliminadas en un futuro de la App Store.

En el Apple Watch esta actualización incluye un nuevo modo teatro que limita las notificaciones y otras características cuando el usuario lo activa mientras, Por ejemplo, está en el cine. El identificativo de esta actualización es el 14V5243a.

La actualización para el Apple TV espera que incluya la implementación del framework VideoToolbox que permite a los usuarios seleccionar funciones de codificación y decodificación vía hardware. Este framework estás disponible tanto en iOS como en macOS.

Las actualizaciones ya están disponibles para descarga a través de los métodos habituales.

In this article


Join the Conversation