Apple ha puesto a disposición de los desarrolladores las primeras versiones beta de macOS Sierra e iOS 10, junto con las primeras versiones de tvOS 10.2.1 y watchOS 3.2.2.

Justo un día después del lanzamiento de macOS 10.12.4 Sierra y iOS 10.3, Apple ha puesto en manos de los desarrolladores las primeras versiones de sus cuatro sistemas operativos. Tras lo que puede considerarse como actualizaciones mayores, estas actualizaciones estarán destinadas a la solución de errores, mejoras de estabilidad y rendimiento. De hecho, en el caso del Mac, y teniendo en cuenta el desarrollo me anteriores versiones del sistema operativo, muy posiblemente macOS 10.12.5Sierra sea la última versión de este sistema operativo antes del anuncio en la Conferencia Mundial de Desarrolladores en junio de la siguiente versión de macOS.

Es más curioso del caso de iOS que salta directamente a la versión iOS 10.3.2 lo que hace pensar que Apple tiene planificada una actualización para la solución de errores y problemas de iOS 10.3 que podría estar disponible a lo largo de las próximas semanas. Así iOS 10.3.1 sería una actualización menor, que no pasaría por las manos de los desarrolladores.

Lo mismo ocurre con watchOS 3.2.1, que al igual que iOS 10.3.1 será una actualización destinada a la corrección de errores ya que la primera beta para desarrolladores es directamente la versión 3.2.2

Las actualizaciones ya están disponibles para descargar a través de los métodos habituales.

In this article


Join the Conversation