Invisible Shield Glass+ de ZAGG, protección adicional para la pantalla de tu iPhone

Desde caídas, hasta objetos contra nuestro iPhone pasando por el roce con otros elementos en nuestro bolsillo, la pantalla acaba sufriendo o incluso rompiéndose con todos los problemas que acarrea la rotura de pantalla: de hecho es la reparación más popular en cualquier tipo de teléfono inteligente.

Para los usuarios que desean una protección adicional, o aquellos que por su uso del teléfono en un entorno que es más proclive a los accidentes, es conveniente utilizar un protector de pantalla pensado añadir protección adicional y evitar las costosa reparaciones además de el tiempo que estaremos sin nuestro dispositivo mientras lo reparan.

ZAGG nos propone para esta tarea su protección de pantalla basada en una lámina de cristal templado glass+. esta no es sólo una lámina de cristal adicional para proteger la pantalla sino que ofrece una serie de capas de forma que el cristal es no sólo resistente a los impactos a través de su tecnología Ion Matrix, Sino que incluye capas específicas para la protección contra ralladuras o contra el desgaste provocado por el roce frecuente de objetos contra la pantalla en bolsos o bolsillos o incluso contra manchas cuando se manipula el teléfono con las manos muy sucias. El cristal por otra parte no desvirtúa los colores en pantalla ni distorsiona el contenido de la misma.

La tecnología contra impactos es especialmente interesante ya que ofrece una protección tres veces superior a la de los cristales habituales.

Quizás lo más complicado, es el montaje, ya que requiere tener un poco de paciencia y hacer una limpieza profunda de la pantalla antes de proceder al posicionamiento y pegado del cristal.

IMG_3034

El kit incluye además del cristal, una pegatina para hacer una limpieza básica de la pantalla del teléfono, un segundo sistema para hacer una limpieza mucho más profunda y adicionalmente un pequeño paño en la limpieza final una vez que hayamos colocado el cristal. El cristal es compatible con 3D Touch, así que no perderemos esta característica en los iPhone 6s, 6S Plus, 7 y 7 Plus.

Los bordes de este cristal protección además están reforzados para evitar la rotura de pantalla y del propio protector.

El cristal Invisible Shield Glass+ de ZAGG tiene un precio de 29,99€ para todos los modelos del iPhone 6 y el iPhone 7 y es posible seleccionar una versión especial para aquellos usuarios que adicionalmente utilizan una funda.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil