FileMaker Cloud llega a España

FileMaker Cloud proporciona a las organizaciones que buscan desarrollar y administrar apps personalizadas para aplicaciones móviles una mínima sobrecarga administrativa, una implementación rápida, unos costes iniciales bajos y una escalabilidad instantánea. Estas ventajas se basan en el compromiso de FileMaker en ofrecer a las organizaciones de todos los tamaños las herramientas necesarias para mejorar las operaciones comerciales mediante soluciones de apps personalizadas.

Entre las ventajas de FileMaker Cloud, se incluyen las siguientes:

  • Seguridad de red: admite el cifrado de nivel SSL/TLS estándar del sector; incluye un certificado SSL de prueba de 90 días configurado e instalado.
  • Implementación rápida: los clientes no necesitan configurar hardware ni instalar software; FileMaker Cloud puede activarse y ponerse en funcionamiento en 20 minutos o menos.
  • Copias de seguridad automáticas: las copias de seguridad se crean y se conservan automáticamente al activar el mantenimiento automático. Los datos se pueden restablecer desde cualquier copia de seguridad conservada, o bien desde un solo archivo o un conjunto específico de registros.
  • Configuración y datos por separado: las actualizaciones de software, el mantenimiento y el reinicio del servicio se pueden completar de forma más fácil y rápida debido a que los archivos de los desarrolladores de FileMaker están separados de la instancia de FileMaker Cloud.
  • Admin Console de FileMaker Cloud: proporciona un panel con un diseño sencillo para consultar el rendimiento del sistema y de la app personalizada.

Dispones de más información del nuevo servicio de Filemaker Cloud en Filemaker.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x