FileMaker Cloud proporciona a las organizaciones que buscan desarrollar y administrar apps personalizadas para aplicaciones móviles una mínima sobrecarga administrativa, una implementación rápida, unos costes iniciales bajos y una escalabilidad instantánea. Estas ventajas se basan en el compromiso de FileMaker en ofrecer a las organizaciones de todos los tamaños las herramientas necesarias para mejorar las operaciones comerciales mediante soluciones de apps personalizadas.
Entre las ventajas de FileMaker Cloud, se incluyen las siguientes:
- Seguridad de red: admite el cifrado de nivel SSL/TLS estándar del sector; incluye un certificado SSL de prueba de 90 días configurado e instalado.
- Implementación rápida: los clientes no necesitan configurar hardware ni instalar software; FileMaker Cloud puede activarse y ponerse en funcionamiento en 20 minutos o menos.
- Copias de seguridad automáticas: las copias de seguridad se crean y se conservan automáticamente al activar el mantenimiento automático. Los datos se pueden restablecer desde cualquier copia de seguridad conservada, o bien desde un solo archivo o un conjunto específico de registros.
- Configuración y datos por separado: las actualizaciones de software, el mantenimiento y el reinicio del servicio se pueden completar de forma más fácil y rápida debido a que los archivos de los desarrolladores de FileMaker están separados de la instancia de FileMaker Cloud.
- Admin Console de FileMaker Cloud: proporciona un panel con un diseño sencillo para consultar el rendimiento del sistema y de la app personalizada.
Dispones de más información del nuevo servicio de Filemaker Cloud en Filemaker.