Cargador para el Apple Watch de Dodocool, porque hace falta un segundo cargador

Estos stand, generalmente económicos, reutilizan el cable de carga suministrado por Apple, facilitando así esta tarea. El problema se plantea cuando te vas de viaje: te llevas el Apple Watch  y tienes que desmontar el cable o llevarte el stand, y en ocasiones esto es muy incómodo.

En esta situación, y con la incomodidad de llevar encima un stand en aluminio que pesaba bastante (y cada gramo cuenta en la maleta) tuve que mirar en otra dirección. Evidentemente tenía que ser un cargador, no tener que sacar y meter el cable del Apple Watch  en otro dispositivo.

Dentro de este rango de dispositivos, uno de los más interesantes es el Cargador del Apple Watch de Dodocool, que incorpora su propio cargador, así que no tengo que desmontar mi actual stand para cargar el Apple Watch. En lugar de hacer una aproximación estándar, la gente de Dodocool opta por una pieza abatible que se levanta hasta 45º para poder cargar el Apple Watch, de forma que si te lo vas a echar a la maleta simplemente la recoges y queda un cargador totalmente plano, mucho más cómodo de llevar. Tanto en la posición levantada como abatida, es factible cargar el Apple Watch.

51XrAm0XOpL._SL1000_

El cargador de Dodocool está certificado MFI para compatibilidad con el Apple Watch  y es compatible con los Apple Watch serie 1 y serie 2, tanto los modelos de 38 milímetros como los de 42. Tiene un peso de 200 gramos (yo diría que bastante menos) y utiliza el cargador USB de tu iPhone, iPad. El cable USB A para conectar al cargador tiene una longitud de 90 cm.

El cargador para Apple Watch con stand de Dodocool tiene un precio de 31,99 euros y lo tienes disponible en Amazon.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil