Publicar con éxito libros en la iBooks Store, el curso, ya disponible

Escribir un libro es uno de los objetivos que nos solemos marcar al empezar el año. En la práctica es muy complicado (y muy caro): encontrar editorial, plazos, distribución… la tecnología digital nos ayuda y nos permite publicar nuestros propios libros controlando todos los procesos y convirtiendo ese objetivo en una realidad. Si estás pensando en llevar adelante este objetivo, este curso es para ti.

En este curso veremos no solo nos la parte técnica y todo el proceso desde la creación de la idea y la motivación para llevarla acabo, sino también los problemas que nos podemos encontrar por el camino y toda la experiencia (como autor y editor) a la hora de rentabilizar tu trabajo.

El curso, de más de 10 horas, estará disponible en formato de video tutorial de alta calidad en 720p y 1080p acompañado de material de apoyo como libros adicionales, ejemplos y aplicaciones.

Cuando termines el curso dispondrás de toda la información teórica y práctica para llevar adelante tu libro (o libros), sino también el conocimiento para sacarle el mayor rendimiento a tu inversión de tiempo y dinero.

Lo verdaderamente impresionante de Carlos Burges no es todo lo que sabe, sino su innata capacidad de transmitirlo a los demás de una manera clara y concisa, para conseguir que aprendamos y deseemos aprender más.” Emilio Cano, Podcaster, responsable de la red de podcast Emilcar.fm

Este curso ha sido imprescindible para poder llegar a lanzar mis publicaciones en la iBook Store. La experiencia que acumula y comparte Carlos en él es la linterna que necesitaba” Edén Expósito Montes de Oca, autor de libros en la iBooks Store.

El curso “Publicar con éxito libros en la iBooks Store” ya está disponible en Faqmac Academy, tiene un precio de 99 euros, y es el curso más completo realizado hasta la fecha, en el que no solo trabajarás con toda la parte técnica, sino toda la parte administrativa, trucos de todo tipo, técnicos, administrativos, motivacionales, y aprenderás desde cero como enfrentarte a la autopublicación en esta tienda.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil