Con un radio de curvatura extremadamente pequeño de 1800 mm, el monitor 278E8QJAB proporciona una experiencia altamente inmersiva, ya que aumenta la percepción de la profundidad y reduce la distorsión de la imagen. Combinado con la tecnología Adaptive Sync, que consigue una experiencia de visualización súper fluida, sin stuttering, tearing o desenfoque de movimiento.
Gama de color ampliada
La pantalla del 278E8QJAB ofrece una de las gamas de colores más amplias del mercado con efectos visuales brillantes: Ultra Wide-Color soporta una gama más amplia: 130% sRGB (104% NTSC) en comparación con la típica 99% sRGB (72% NTSC). La gama de colores que los usuarios pueden percibir en la pantalla se amplía mejorando el hardware, en lugar de ajustar la configuración del software.
Complementando su rendimiento de color y sus delgadas líneas curvas, la pantalla también cuenta con VA LED, una avanzada tecnología de alineación vertical con múltiples dominios que ofrece altas relaciones de contraste estático para obtener imágenes más vivas y brillantes. Esto consigue mayor un rendimiento del monitor para fotos, películas y aplicaciones gráficas.
Características diseñadas para los usuarios
La tecnología Flicker-Free regula automáticamente el brillo para una imagen más estable, y Philips SmartImage Lite ajusta la configuración para adaptarla al contenido que se muestra, mejorando dinámicamente el contraste, la saturación de color, y la nitidez de las imágenes y videos con pulsar un botón. Este monitor está equipado con un DisplayPort para la transferencia de datos de alta velocidad, y un puerto HDMI. También integra: un par de altavoces estéreo de alta calidad para conseguir imágenes impresionantes con un audio perfecto.
El nuevo monitor de Philips 278E8QJAB E-Line con un PVP de 279 €, estará disponible en marzo de 2017.