Macs, una actualización al año

Aparentemente Apple está retirando las referencias Early, Mid Late a la hora de identificar sus modelos de ordenadores, pasando así a ser simplemente modelo y año. Estas referencias se utilizaban para diferenciar los modelos de ordenadores cuando lanzaba varias generaciones de los mismos durante el mismo año, pero con esta retirada, queda bastante claro que la compañía de Cupertino solo piensa lanzar una actualización al año, como mucho, identificando cada ordenador por el mismo… eso si toca.

Así que si, sobre todo, trabajas en un entorno profesional en el que necesitas prever el cambio de equipos con el tiempo, si Apple lanza por ejemplo un iMac 2017 y estás esperando una actualización sobre ese modelo porque sus características no te convencen o no cumplen con tus expectativas, ya puedes hacerte una idea de cuando será la siguiente generación: como pronto, al año siguiente (o quizás, más tarde), pero no a lo largo de ese mismo año.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
krollian
5 years ago

Cuando el hardware disponible no posibilita una mejora que note el usuario, no hay motivo para sacar un equipo nuevo.
Otro asunto bien distinto son los flagrantes casos de actualización demorada. Como en el caso de los mini y Mac Pro.
También creo que hay momentos de equipar a los ordenadores con un componente novedoso y poder llevarlo a cabo en tiempo y manera. Por aquello de poder ofrecer un precio asequible.

Alquimista
5 years ago

Aparte de que puedes sacar lo mismo simplemente actualizando algún componente -procesador, controlador thunderbolt, etc- y listo hasta la siguiente revolución: Mac Mini con RAM y SSD integrados, USB-C, etc. 😛

Alquimista
5 years ago

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x