Algunos usuarios de los MacBook Pro 2016 están experimentando problemas con el teclado

Entre los problemas por los que se quejan los usuarios están las teclas no funcionales, diferencias de sonido al presionar algunas teclas y sobre todo teclas que no tienen una sensación uniforme de presión. En los foros de diferentes webs y en el sitio de soporte de Apple hay bastantes hilos al respecto de estos problemas.

El principal problema es el sonido de las teclas por el que algunas teclas al pulsarlas suena mucho más agudo que otras mientras que simplemente otras teclas no tiene la misma sensación uniforme de presión al pulsarlas.

Mientras que estos problemas pueden ser irritantes, son mucho más graves aquellos relacionados con teclas que ejecutan dobles pulsaciones o simplemente no responden. No está claro que está causando el problema con este nuevo mecanismo que de hecho tiene problemas de funcionamiento en entornos sucios y poco cuidados.

Los usuarios que están experimentando estos problemas, casi siempre en las máquinas de 15 pulgadas aunque también ha ocurrido algún caso en los portátiles de 13 pulgadas, deben  llevar sus portátiles al centro de Apple autorizado o a una Apple Store. En la mayoría de los casos Apple ofrece reparaciones y reemplazos especialmente aquellos usuarios que tengan problemas de hardware verificables como es el caso de las teclas que no funcionan o que ejecutar una doble pulsación.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
santicpo
7 years ago

Hola:
Lo que yo he notado es un sonido como de electroestática, de vez en cuando, en la zona de los altavoces. Pasa una vez: pop, y luego al cabo de una rato otra vez. Indistintamente en el izquierdo o el derecho. No estoy escuchando nada de música en ese instante. De momento, por las indicaciones de Soporte hice un reseteo de la NVRAM. No tengo claro que lo arregle. De momento no he tenido mucho tiempo de uso para verificar que no vuelve a pasar. Sí que he encontrado en algunos foros de macrumors que detallan el mismo problema. Veremos dónde acaba esto.

anogales
7 years ago

Yo llevo una semana con un Macbook Pro de 13″ (el tercer modelo, el des HD de 512), y me pasa lo de la repetición con la letra “e”. El 50% de las veces que escribo esa letra me la escribe dos veces. No me molestaba demasiado porque creía que era cosa de acostumbrarme a darle bien, y además siempre uso teclado y ratón externo. Pero si se trata de un problema genérico… me preocupa.

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil