AirPods en el avión

Cuando te subes a un avión, te pedirán en la mayoría de las ocasiones que pongas tu teléfono en modo avión, lo que supone perder la conectividad con los auriculares. Realmente desde iOS 7 el modo avión en iPhone y el iPad es bastante flexible: abre el Centro de Control y activa el modo avión, y una vez desconectado Wi-Fi y Bluetooth, vuelve a activar Bluetooth con lo que tendrás conectividad con los auriculares.

El segundo paso es el problema, propiamente dicho, de control. Para controlar los AirPods y la música o acciones que realizan tienes a Siri, pero salvo que tengas conexión a internet en el avión, cosa que no es muy habitual hoy en día (o te cobran un dineral por ello) no te queda otro remedio que cambiar a la configuración Play/Pause en el iPhone para los AirPods.

Esta opción está en Ajustes > Bluetooth > AirPods tocando en el pequeño icono de información para en la sección de control puedas elegir Reproducción/Pausa. El resto de opciones como el volumen o saltar entre canciones tendrás que manejarlas desde el iPhone o desde el dispositivo al que están conectados los AirPods.

Crisjezo añade en los comentarios (y es un truco muy bueno):

Un truco, cuando no tengáis internet, podéis entrar en Ajustes > General > Accesibilidad > Botón de Inicio y seleccionar “Control por voz” en vez de Siri, que no necesita de internet y te permite manejar igual los AirPods. No es tan exacto como Siri y los comandos deben ser mucho más sencillos, pero para salir del paso sin perder funciones sirve.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Farangi
7 years ago

Interesante saberlo, donde yo estoy no funciona Siri. No hay conexión a Internet o la que hay no es lo suficientemente buena como para que Siri funcione

7 years ago

¿Podría ser que desactivando el sensor de pulsación y la detección automática gastaran menos batería tanto el móvil como los casquitos?

crisjezo
7 years ago

Un truco, cuando no tengáis internet, podéis entrar en Ajustes > General > Accesibilidad > Botón de Inicio y seleccionar “Control por voz” en vez de Siri, que no necesita de internet y te permite manejar igual los AirPods. No es tan exacto como Siri y los comandos deben ser mucho más sencillos, pero para salir del paso sin perder funciones sirve. Espero que os sirva. Un saludo.

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil