macOS Sierra: diferenciar la salida de audio de los efectos de sonido

Los efectos de sonido, aunque no muchos, están presentes a lo largo de todo el sistema, por ejemplo, cuando termina una copia de archivos, cuando varias la Papelera y así una lista de ellos.

Todos estos efectos de sonido se gestionan directamente en el Panel de Control Sonido, en la primera pestaña, Efectos de sonido.

Hay dos cosas a tener en cuenta:

  • La selección de un sonido de alerta, que puedes elegir a tu elección.
  • Reproducir efectos a través de: que cuenta con un menú contextual con las diferentes opciones de salida de audio. Sí, por ejemplo, utilizas una de estas saludas de audio para grabación, y durante el proceso se oyen los sonidos del interfaz del sistema, tienes que modificar la salida de audio a un interfaz diferente.
    captura-de-pantalla-2017-01-05-a-las-16-57-10Adicionalmente tienes dos casillas más:
  • Reproducir los sonidos del interfaz de usuario: que activa o desactiva todos los sonidos del interfaz. Una buena opción a la hora de captura de sonido desde una de las salidas si solo tienes un interfaz de audio
  • Emitir sonidos al cambiar el volumen: ese pequeño tic que hace cuando utilizas las teclas multimedia de tu teclado para subir y bajar el volumen.

Una cosa más: si el sonido de alerta te molesta, puedes optar por un aviso visual en forma de flash. Esta opción está en Paneles de control > Accesibilidad  > Audio, marcando la casilla Activar el parpadeo de la pantalla al emitir sonidos de alerta.

captura-de-pantalla-2017-01-05-a-las-16-58-48

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x