El combo MK850 aporta confort y una experiencia de escritura que resulta familiar, ya que el teclado es amplio, completo, cuenta con un control numérico y sus teclas están diseñadas para guiar y ayudar a los dedos durante el uso. El soporte acolchado sostiene completamente la muñeca y el marco curvado de las teclas crea una posición de escritura más natural, a la vez que las patas inclinadas y ajustables permiten múltiples ángulos de escritura. En cuanto al ratón, su contorno encaja confortablemente en la palma de la mano, además de contar con una rueda de scroll de alta velocidad que facilita navegar entre documentos y páginas web.
Logitech DuoLink, una característica exclusiva disponible en el software Logitech Options, consigue que el rendimiento del ratón y teclado del MK850 tengan una sincronización real para que trabajen a la par y potencien nuevas funcionalidades. DuoLink permite añadir acciones y gestos a los botones del ratón cuando se pulsa la tecla Fn del teclado. Por ejemplo, se puede cambiar fácilmente entre escritorios o crear una visión de tarea con un solo movimiento de ratón, además de reproducir o pausar la música al hacer click o cambiar de canciones al empujar la rueda de scroll a derecha e izquierda.
Tanto el teclado como el ratón cuentan con la tecnología Easy-Switch que permite cambiar rápidamente entre los tres dispositivos conectados al accionar un botón. El teclado también incluye la interfaz adaptada a multi-OS que reconoce las teclas y shortcuts de ordenadores Windows, Mac y Chrome OS, además de dispositivos móviles Android y iOS. Además, con el conector USB Logitech Unifying y la tecnología Bluetooth, el usuario puede seleccionar la mejor manera de conectarse al ordenador, teléfono o Tablet.
Disponibilidad
Logitech MK850 Performance Wireless Keyboard and Mouse Combo está disponible hoy en Logitech.com por un precio sugerido a tiendas de 119€.
Creo que en estos casos al inicio debería advertirse que es una nota de prensa, daría más credibilidad al resto de artículos.