Apple amplía el límite de las aplicaciones para el Apple TV a 4 GB

Con el aumento del tamaño, los desarrolladores pueden incluir contenidos adicionales en las las aplicaciones que envían a la App Store para ofrecer a los usuarios una experiencia más completa y rica, dice Apple en un artículo en su página web de desarrolladores.

Además de un mayor tamaño de las aplicaciones descawrgables, Apple denota que las aplicaciones de tvOS todavía pueden usar recursos bajo demanda para alojar hasta 20 GB de contenido adicional en la App Store. Estos recursos a la carta se descargan dinámicamente al Apple TV en segundo plano y posteriormente se borran cuando no se necesitan.

La función bajo demanda también permite a los desarrolladores almacenar remotamente recursos raramente utilizados, como los tutoriales de aplicaciones, así como el contenido relacionado con las compras en la aplicación. Los niveles de juego, por ejemplo, probablemente se alojarían bajo demanda en los servidores de App Store.

Apple restringió anteriormente el tamaño de las aplicaciones de tvOS a 200 MB, con los recursos restantes disponibles bajo demanda, en un intento por simplificar las descargas y ahorrar espacio en los Apple TV que cuentan con limitaciones de almacenamiento. Las unidades Apple TV de cuarta generación cuentan actualmente con 64 GB de almacenamiento integrado.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Yules
7 years ago

Qué pena este trasto, con lo que prometía. He llegado a ver el de 64 GB rebajado a 150 € en Mediamarkt y no encontré ninguna buena excusa para regalármelo a mí mismo, aunque quizá sea culpa mía por ser poco peliculero y televisionero.

Responder a  Yules
7 years ago

Pues yo no puedo estar mas contento. Tanto por los juegos (con un buen mando), aunque me gustaría que hubiera mas y mejores, como por AirPlay, como por NetFlix, etc. Claro que si eso no te va, pues tampoco pierdes nada, jeje.

Yules
Responder a  wenmusic
7 years ago

Bueno, cuando salió yo esperaba poder jugar con él a mis juegos favoritos en pantalla grande y eso se ha visto frustrado por lo escaso del catálogo. Lo demás me llama poco. Compré un televisor TFT de 24″ para sustiturir a mi viejo CRT que llevaba años apagado y no lo he encendido ni una vez al mes. Además tuve 6 meses gratis de Netflix y forzándome a verlo por aprovechar la oferta vi media docena de películas en los primeros 3 meses. En el segundo trimestre creo que no vi nada ni a la fuerza. Ahora tengo HBO y Amazon Prime Video, también “gratis”, y siempre ando persiguiéndome para aprovecharlos, aunqe no me pillo casi nunca. 😉 Sólo Westworld y la última temporada y media de TBBT, que tenía en la lista de pendientes, me han hecho a provecharlos un poco.

Responder a  Yules
7 years ago

Yo lo compré en Mediamarket cuando estaba a 149€. Pero en nuestro caso lo buscábamos precisamente por Netflix.

Lo que me da pena es que no haya más apps, especialmente de canales de TV. De los miles que tengo descargadas para iOS apenas una fracción es compatible con tvOS. Debería haber alguna manera de usar al menos apps en versión iPad en formato apiadado directamente, aunque no estén adaptadas para tvOS.

Alquimista
7 years ago

Yo no entiendo esa separación entre iOS y TV OS, estoy seguro de que el 80% de las aplicaciones serían compatibles tal cual o con mínimas adaptaciones, lo mismo que entre las aplicaciones de iPad e iPhone.

vick21
7 years ago

A mi lo que me gustaría que saliese ya, es una aplicación de streaming para steam en condiciones. Remotrapp es la mejor que he probado, pero no sacan la versión de tvOS y no se si la sacarán vistos los desarrollos en los que están inmersos (remotrapp cloud, remotrapp para Xbox ONE…)…. Con esta aplicación, le daría mucho más juego al cacharrito (no me plantearía la compra del Steam link, aunque dicen que este funciona muy bien) y no me limitaría a utilizarlo para Netflix y Plex (aunque este me esta dando algún problema últimamente).

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil