Synology anuncia el lanzamiento oficial de nuevas aplicaciones de colaboración

Nuevas aplicaciones de colaboración

Chat: Los mensajes, las menciones y los canales ofrecen comunicación en tiempo real para facilitar la colaboración. Por su parte, las poderosas herramientas de administración de datos centralizan la información en un solo lugar y el cifrado para canales privados protege los datos confidenciales de amenazas internas o externas. La versión para móviles de Chat está disponible en iOS y Android.

üCalendario: esta nueva aplicación permite compartir calendarios, programar reuniones y añadir nuevos eventos directamente dentro de MailPlus. El soporte para CalDAV facilita a los usuarios sincronizar el calendario de Synology con los calendarios nativos de iOS y macOS.

Office: Permite trabajar conjuntamente en documentos u hojas de cálculo, de manera remota o localmente. La integración de Office y Chat facilita y mejora la colaboración virtual. Synology Office es rápido e intuitivo, y está construido en base a los años de experiencia que Synology tiene en el diseño de interfaces.

Otras aplicaciones, como los paquetes de sincronización en la nube pública, multiplataforma y multimedia, también se han actualizado en el lanzamiento de esta nueva versión de software.

Para obtener más información sobre las nuevas aplicaciones de colaboración, visita: https://www.synology.com/dsm/6.0/productivity.

Para obtener más información sobre otras actualizaciones de software, visita: https://www.synology.com/dsm/6.0/cloud_file_syncing y https://www.synology.com/dsm/6.0/multimedia.

Disponibilidad

Los paquetes Synology están disponibles para descargar vía DSM.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x