iPad: trabajando con split view o pantalla partida

Evidentemente el iPad tiene que estar en posición horizontal para poder trabajar con pantalla partida, si no será imposible.

La primera forma de trabajar con pantalla partida o split view es aprovechar el menú contextual de un enlace cuando estás visualizando una página web. Simplemente pulsa el enlace y mantén pulsado para que se abra un menú contextual y elegir entonces abrir en split view. Se abrirá una nueva ventana de Safari a la derecha de la actual y allí se abrirá el correspondiente enlace.

Si lo que quieres es empezar a trabajar directamente con dos ventanas de Safari en split view, entonces pulsa y mantén pulsado el icono en la esquina superior derecha para invocar ventanas, y mantén pulsado hasta que aparezca un menú contextual y seleccionar la primera opción, abrir split view disponer de dos ventanas de Safari directamente abiertas para empezar a trabajar.

Cada ventana de Safari en el iPad se comportará como una ventana de navegador nueva y podrás abrir pestañas dentro de esa ventana. De hecho, y este es un buen truco, puedes pulsar en una pestaña, mantener pulsado e intercambiar esa pestaña entre las dos ventanas abiertas de Safari en split view.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil