Curso online: Fundamentos de Final Cut Pro X 10.3

Es por ellos que cada vez hay más profesionales y productoras que lo utilizan para todo tipo de proyectos: películas, publicidad, documentales, etc.

Y lo mejor de todo es que gracias a su increíble optimización, es un programa que vuela en cualquier equipo: desde los Mac Pros más potentes hasta los MacBooks más pequeños. Editar video 4k o superior en tiempo real es posible en prácticamente cualquier equipo vendido por Apple en los últimos 3 años.

Con este curso online, serás capaz de editar un proyecto de principio a fin pasando por todas las etapas necesarias para ofrecer piezas audiovisuales completas y de calidad.

Características del curso

Grupo de soporte privado en Facebook: para que puedas resolver dudas, exponer trabajos y contactar con otros alumnos de los cursos.

  • Nivel del curso: esta formación te servirá, tanto si eres un completo novato, como si tienes conocimientos
  • Certificado de realización del curso: puedes imprimirlo y agregarlo a tu perfil de LinkedIn.
  • Duración del curso: 108 tutoriales con una duración total de 11 horas y 10 minutos.
  • Curso en Streaming y en descarga directa: Tienes acceso a los tutoriales online en streaming y también podrás descargar todos los tutoriales del curso para verlos sin necesidad de conexión.
  • Se incluyen los videos y el material utilizado en los proyectos.

El curso Fundamentos de Final Cut Pro X 10.3 está disponible en MotionFxSchool a cargo de Jesús Hernández Ruiz y lo recomiendo vivamente tanto para quien ya conoce Final Curso Pro X como para las personas que se están iniciando con la aplicación y quieren conocer a fondo las características de esta nueva versión.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil