Apple estrena en su web Apple Pay para España

En la nueva página web, disponible en http://www.apple.com/es/apple-pay/, Apple muestra la lista de entidades con la que los usuarios podrán empezar a trabajar con Apple Pay, American Express, Carrefour Pass, el Banco Santander y Ticket Restaurant.

Además incluye una lista de comercios que ya admiten Apple Pay, incluyendo la propia Apple, Bershka, C&A, Carrefour, Cepsa, Cortefiel, Fifty Factory, Ginos, Lidl, Massimo Dutti, Media Markt, OYSHO, Pedro del Hierro, Pull&Bear, Sephora, Springfield, Starbucks, Stradivarius, Repsol, TGI Fridays, The Wok, Uterqüe, Vips, Vipsmart, Women’secret, Zara y Zara Home y además, según indica Apple, muy pronto BP y FNAC.

Adicionalmente, Apple lista una serie de aplicaciones compatibles con Apple Pay, incluyendo, además de su propia aplicación, Comprea, EasyJet, Etsy, Hotel Tonight, Residentadvisor.net, showroomprive.com, trainline, vueling y Zara, enlazando a una lista de aplicaciones compatibles con Apple Pay.

Las tiendas que acepten Apple Pay pueden publicitar este acceso a través de diferentes opciones, incluyendo la posibilidad de solicitar adhesivos para colocar en la tienda:

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
9 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Queimacasas
7 years ago

A ver si se animan más …
Openbank que es de ellos por ejemplo … jj

Por cierto, sólo valdrán las American Express del B.Santander o valdrán también las Visa del B. Santander y las American Express de otros bancos?

dasswich
Responder a  Queimacasas
7 years ago

Exclusivamente para las mastercard. Al configurar el propio Pay te avisa de los tipos de tarjetas.

7 years ago

no tengo mastercard de ningún banco, como puede ser que el santander mastercard sea el volumen mas representativo ???
espero que otros bancos se sumen pero sobretodo visa… :-/

dasswich
Responder a  amaya
7 years ago

La tarjeta de débito por defecto en el Santander es la mastercard… de ahí que no incluyan nada de Visa.

7 years ago

Entonces, si entiendo bien, si te sacas la tarjeta de Carrefour (la propia de ellos) podrás pagar con Apple Pay, si te sacas la misma tarjeta de Zara lo mismo y así con varias entidades. Y si quieres usar una tarjeta de crédito o débito convencional tienes que usar (por ahora) la del Banco Santander.

Lo he entendido bien?

Que curioso que esté Carrefour y no Iberia con su Iberia plus o Corte Inglés…

Y las webs? Porque creo qu Kikstarter sí…

Queimacasas
Responder a  Manel Rives
7 years ago

mmmm, creo que estás confundiendo tarjeta con comercio.
Por ejemplo, creo que Carrefour emite tarjetas Visa, pero Zara no, aunque ambas admiten pagos con Pay en sus comercios. Es decir, podrás pagar con la Visa de Carrefour en Zara,

Queimacasas
Responder a  Queimacasas
7 years ago

Bueno, parece que Carrefour emite MasterCard de crédito

http://www.carrefour.es/pass/

Responder a  Manel Rives
7 years ago

La verdad es que es muy frustrante, he intentado pagar con Amex en Cepsa, y en Carrefour, y nada, en cepas me miraron con cara de ???? y en Carrefour el sistema lo deniega (si paso la tarjeta física ningún problema)… sera que solo sirve carrefour ? lo intenté ya varias veces, como para que hubieran solventado problemas iniciales…. no se yo…. aún no lo he podido usar…. 🙁

Responder a  amaya
7 years ago

en todo caso en esta página se pueden reportar problemas y/o afiliaciones : https://www.apple.com/es/support/apple-pay/feedback/

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
9
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil