Algunos MacBook Pro late 2016 tienen problemas con la gráfica

  • Los síntomas más comunes de estos problemas son artefactos en pantalla. Los MacBook Pro late 2016 de 15 pulgadas con la gráfica AMD Radeon Pro 460 aparentemente son los más afectados, aunque usuarios con las GPU AMD Radeon Pro 450 y AMD Radeon Pro 455 también se han visto afectados por el problema.

No está claro si el problema es de hardware o de software, pero está relacionado específicamente con tareas intensivas con la GPU, como la transcodificación de vídeo con Adobe Media Encoder, sincronización de grandes bibliotecas con Fotos u otras aplicaciones de Adobe como Photoshop o Lightroom. Estos problemas también se han reproducido, de forma aislada, con algunas unidades de 13 pulgadas, tanto en las unidades con Touch Bar como en las unidades estándar. No todos los usuarios están afectados y se desconoce si realmente el problema es de hardware o de software.

Apple está al tanto del problema y lo está investigando, pero aún no ha hecho comentarios acerca del mismo. Mientras, está cambiando las unidades afectadas por unidades nuevas a todos los usuarios con estos problemas y está documentando los diferentes casos que se producen en busca del origen del problema.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
uti
5 years ago

La Keynote de Apple de este año está resultando un fiasco, todo lo que han presentado está dando problemas, incluido Mario Bros, que se acaba de saber que NO funciona sin wifi disponible, según los creadores, para que no lo puedan piratear.

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x