Sudio Regent, auriculares inalámbricos Bluetooth para tu iPhone o tu Mac

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ahora han caído en mis manos los Sudio Regent, unos auriculares de cancelación, algo a lo que técnicamente no estoy acostumbrado y con los que supuestamente no estoy cómodo, pero que definitivamente me han acabado gustando.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_custom_heading text=”Sudio Regent en caja” google_fonts=”font_family:Roboto%20Condensed%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C700%2C700italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][vc_column_text]Los Sudio Regent vienen en una caja extraordinariamente bien presentada, marca de la casa, en la que puedes encontrar, además de los auriculares, un cable adicional Jack de 3,5 que permite utilizar, una vez conectados a los auriculares y a una fuente de sonido, utilizarlos de forma tradicional, el cable de carga de los auriculares con un microUSB, la documentación, una guía rápida de inicio y la tarjeta de garantía.[/vc_column_text][vc_single_image image=”139973″ img_size=”full” alignment=”center” css_animation=”appear”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_custom_heading text=”Sudio Regent en cifras” google_fonts=”font_family:Roboto%20Condensed%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C700%2C700italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][vc_column_text]Los Sudio Regent están disponibles en color blanco y negro. Construidos en material mate y pulido, con auriculares ajustables en altura y retráctiles para un guardado mejor, estos auriculares cuentan con altavoces dinámicos de 50 mm con una sensibilidad de 105 dB SPL a 1 kHz, una resistencia: 47 Ohm a 1kHz y una frecuencia de respuesta: 18 Hz – 22 kHz. Una vez recogidos, ocupan muy poco espacio y son cómodos de transportar, aunque la caja no incluye ninguna bolsa adicional de transporte.

Las tapas laterales son intercambiables, y Sudio comercializa varios diseños de 4tapas adicionales con diferentes texturas y colores para personalizar tus auriculares, eso sí, a un precio adicional de 18,99 euros cada pareja de tapas.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”139976″ img_size=”full” alignment=”center” css_animation=”appear”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Autonomía” google_fonts=”font_family:Roboto%20Condensed%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C700%2C700italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][vc_column_text]Un auricular Bluetooth, además de su diseño y calidad de audio es todo autonomía. O tienes bastantes horas de autonomía o simplemente no sirve para nada. Los Regent ofrecen una gran autonomía de 24 horas activos y hasta 20 días en reposo, lo que supone una ventaja competitiva frente a otros modelos de auriculares.

Tienes dos opciones para carga: una carga rápida, de 10 minutos, que te dará un par de horas de reproducción y una carga completa, unas dos horas, que te dará la autonomía completa. Para preservar la batería los auriculares se desconectan a los 10 minutos de estar en parada.

La gestión de la carga se realiza a través de un LED con doble color rojo azul que indica el estado de la carga.[/vc_column_text][vc_single_image image=”139981″ img_size=”full” alignment=”center” css_animation=”appear”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Operando los Regent” google_fonts=”font_family:Roboto%20Condensed%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C700%2C700italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][vc_column_text]Los Regent vienen con tres botones. El botón central tiene cuatro opciones: manteniéndolo pulsado se enciende y apaga con una notificación sonora, con un simple toque sirve para reproducción o pausa, pero, y aquí empieza lo bueno, también sirve para responder el teléfono o activar Siri gracias a un pequeño micro integrado dentro de los auriculares. para responder al teléfono solo has de dar un toque al botón central y para activar Siri, una doble pulsación, de forma que mientras estás utilizando los auriculares puedes interactuar con Siri y recibir su retroalimentación directamente en los Regent. Los botones en los laterales permiten subir y bajar el volumen, o saltar adelante y atrás entre canciones manteniendo pulsado el botón.

Integrados con el iPhone, y con el móvil en el bolsillo, no resulta un problema solicitar información a Siri, crear recordatorios o hacer otras tareas. Lo único que tendrás que acostumbrarte a localizar los botones con los dedos, que deben quedar siempre situados a la derecha (canal derecho).[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Escuchando” google_fonts=”font_family:Roboto%20Condensed%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C700%2C700italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][vc_column_text]Si hay algo que espero de una auricular es que suenen redondos,  es decir que respondan de forma armónica desde la frecuencia más baja. la más alta. Hoy, en el mundo de los auriculares, los fabricantes han preferido diversificar sus gamas ofreciendo un mayor rendimiento en ciertas frecuencias para sus clientes y usuarios y en muchos casos te encuentras con que se pasan de graves, medios o agudos, lo que supone que están orientados a un tipo específico de música y cuando tienes un gusto ecléctico que va desde el dance a la clásica, tener un sonido redondo  es lo importante.

La marca característica de Sudio es un pequeño toque entre los medios y los agudos. parece que en su diseño, en el diseño de audio de todos sus auriculares empujan un grupo de frecuencias entre los 2 y los 5K que repuntan notablemente. Lo observe en los VASA y también está presente en los Regent. No es escandaloso, es simplemente la marca de la casa y en ciertos tipos de música se agradece, especialmente en aquellas tocadas con instrumentos analógicos, clásica y bandas sonoras.

En conjunto, de nuevo, el sonido es redondo. La cancelación de sonido externo, sin ser total, es más que suficiente, lo que los hacen unos auriculares todo terreno que se van a quedar en casa en lugar de hacer un touch and go.[/vc_column_text][vc_single_image image=”139988″ img_size=”full” alignment=”center” css_animation=”appear”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Disponibilidad y precio” google_fonts=”font_family:Roboto%20Condensed%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C700%2C700italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][vc_column_text]

Los Sudio Regent tienen un precio de 129 euros con gastos de envío incluidos desde la web de su fabricante en 2 o 3 días o 1-2 días por 4,99 euros adicionales y están disponibles en blanco y en un mucho más discreto negro mate. El fabricante  ofrece una política de devolución de 14 días por compras hechas a través de www.sudiosweden.com (sin preguntar el motivo). Puedes ahorrarte 19,35 euros con el código de descuento faqmac_r sobre el precio total, con lo que se te quedarían en 109,65 euros.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil