Como gestiona Apple sus dispositivos en las Apple Store físicas

Evidentemente no hay empleados de Apple haciendo esta tarea, uno por uno, restaurando los dispositivos cada vez que cierra una Apple Store. Esto se realiza automáticamente.

La solución para esto es un software de terceras partes que Apple implementa en todas sus unidades de demostración llamado Deep Freeze for Mac de Faronics, disponible como solución in situ, es decir, dentro de la misma tienda hay un servidor que se encarga de restaurar los dispositivos o en modo Cloud, restaurando los dispositivos desde una imagen maestra en una nube para que los dispositivos vuelvan a su estado preestablecido antes de que cada mañana se abra la tienda.

Esto permite a Apple actualizar, modificando la imagen maestra, todos los dispositivos para incluir nuevas aplicaciones, modificaciones en las aplicaciones promocionales, restaurar datos en las aplicaciones que incluyen contenido de muestra (Fotos, por ejemplo) y eliminar cualquier tipo de amenaza instalada por los usuarios ya sea consciente o inconscientemente.

Como curiosidad, en las Apple Store este proceso se realiza a la 1 de la mañana: los ordenadores se activan a las 0:59 utilizando un daemon instalado por el software de Faronics para iniciarse el proceso de restauración diario.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil