1.000 tipografías gratis para tu Mac, PC y Linux

El paquete incluye 240 familias tipográficas con un total de 1.000 tipografías que normalmente tendrían un precio de 99 dólares y que ahora están disponibles en una única descarga totalmente gratis.

Las tipografías vienen en formato OpenType, compatible con el Mac y también con un PC con Windows.

OpenType es un formato de tipografías escalables para ordenador. Su arquitectura está basada en la de su antecesor, el formato TrueType, cuya estructura básica conserva y la cual complementa con tablas de datos que permiten incorporar a un tipo o familia tipográfica funciones tipográficas y lingüísticas avanzadas.

La especificación técnica se originó en Microsoft, y posteriormente fue desarrollada en colaboración con Adobe Systems, junto con quien Microsoft presentó públicamente el formato en 1996. La especificación continúa en desarrollo y en la actualidad se encuentra en proceso de convertirse en un estándar abierto.

Debido a su amplia disponibilidad en el mercado y a su versatilidad tipográfica —lo que incluye recursos para representar el comportamiento gráfico de muchos sistemas de escritura del mundo—, los tipos de letra en formato OpenType son muy utilizadas actualmente en los principales sistemas operativos.

El paquete de tipografías requiere suscribirse a la lista de MacAppWare para recibir el correspondiente enlace de descarga.

Descarga gratuita por tiempo limitado.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x