Western Digital presenta un nuevo diseño, con la renovación de sus gamas de discos duros My Passport y My Book

En compañía de Fuseproject, una empresa galardonada por su experiencia en diseño industrial y desarrollo de marcas, se han “reinventado” estos productos, pensando en el cliente. Los nuevos modelos, desarrollados para simplificar la conexión entre el dispositivo y el usuario, incluyen características como la protección con contraseña y el cifrado por hardware, para que los clientes valoren su disco duro tanto como valoran el contenido que guardan en él.

Como parte del nuevo diseño, las unidades de My Passport, estarán disponibles en seis llamativos colores – negro, amarillo, rojo, blanco, naranja y azul – al tiempo que seguirán proporcionando un almacenamiento portátil fiable, complemento perfecto del actual frenético estilo de vida. La unidad My Passport para Mac, está disponible en un elegante color negro. El fiable dispositivo de almacenamiento de sobremesa My Book, combina un estilo personal, con una gran capacidad de almacenamiento (hasta 8 TB), para que los usuarios puedan guardar sus fotos, vídeos, música y documentos. Cada dispositivo de almacenamiento, incluye una solución de copia de seguridad automática, con un proceso fluido y amigable para el usuario.

wdfmypassport_group

Además, cuenta con protección por contraseña para mantener a salvo sus preciados datos.

Los nuevos productos de WD incluyen:

Discos duros portátiles MyPassport

o   Nuevo y atractivo diseño con textura en la base.

o   Protección con contraseña con cifrado por hardware AES de 256 bits.

o   Copia de seguridad automática con software WD Backup™ incluido.

o   Hasta 4 TB de capacidad

Unidades MyPassport para Mac

o   Nuevo y atractivo diseño con textura en la base.

o   Protección con contraseña con cifrado por hardware AES de 256 bits.

o   Formateado para Mac OS® X y Time Machine® listo para realizar fácilmente copias de seguridad.

o   Hasta 4 TB de capacidad

Disco duro de sobremesa MyBook

o   Protección con contraseña con cifrado por hardware.

o   Copia de seguridad automática con software WD Backup™ incluido.

o   Hasta 8 TB de capacidad.

Precios y disponibilidad

Los discos duros portátiles My Passport y My Passport para Mac cuentan con 2 años de garantía y se pueden adquirir en wd.com y en una selección de tiendas y distribuidores de todo el mundo. Las unidades My Passport tienen un Precio de Venta al Público Recomendado por el Fabricante (PVPR) a partir de 79,99€, y la unidad MyPassport para Mac tiene un PVPR a partir de 79,99€.

Los discos duros de sobremesa My Book tienen 2 años de garantía y se pueden adquirir en la tienda de WD en wd.com y en una selección de tiendas y distribuidores. Las unidades My Book tienen un Precio de Venta al Público Recomendado por el Fabricante (PVPR) a partir de 134,99 euros.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x