Magic Toolbar: añadir una tecla física de Escape

Esta nueva característica es una pantalla táctil en el lugar en el que irían las teclas de función que puede mostrar información de todo tipo y adicionalmente, ofrecer al usuario acciones a realizar. Sin embargo, al hacer desaparecer las teclas de función, también hace desaparecer una tecla: escape, esc, o ⎋.

Si estás planteándote comprar uno de esos nuevos portátiles pero requieres un acceso físico desde el teclado a la tecla escape, tienes una forma de remapear una tecla del teclado para que haga esta función.

Las opciones de  remapped de teclas llevan mucho tiempo en el sistema operativo de los Mac, y están pensadas para adaptar el uso de diferentes tipos de teclado, especialmente los teclados diseñados para Windows, para que se adapten a el uso con un Mac y están disponibles en Preferencias del Sistema > Teclado > Teclas de modificación donde puedes remapear la tecla de Bloqueo de mayúsculas a la tecla Esc.

captura-de-pantalla-2016-10-27-a-las-8-05-55

El uso de un teclado externo con uno de los nuevos portátiles no elimina el uso de la tecla esc. Será reconocida como tal.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Queimacasas
Queimacasas
7 years ago

vamos, que hay 4 teclas físicas y 5 funciones … siempre te dejarás una función sin tecla …

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x