Los mejores smartwatches que puedes encontrar actualmente en el mercado

Traducido a números mundiales, el Informe Mobile en España y en el Mundo 2016, apunta que las pulseras y los smartwatches son las grandes estrellas del momento, pasando de los 20 millones de unidades vendidas en hace dos años a los 70 millones en en la actualidad.

Otras cifras son las de la consultora internacional Gartner, que prevé la venta de 91.6 millones de unidades. Por otro lado, la predicción de CCS Insight habla de 135 millones de relojes inteligentes para el próximo año.

Si lo que te preocupa es el precio, no tienes de que preocuparte, porque puedes hacerte con uno de los mejores relojes inteligentes gracias a descuentos disponibles en Internet. También lo puedes hacer tanto para ordenadores como tabletas.

A día de hoy, observando sus múltiples funciones, nos preguntamos cuáles son los mejores smartwatches disponibles en el mercado que podemos adquirir. Para quedarnos con uno solo, tendríamos que fijarnos en el mismo criterio, ya que existen tantas funciones como opciones a elegir.

Diseño, batería externa, caras, correas o la funcionalidad con el celular y el software podrían ser algunos de los valores a tener en cuenta. Mirando detenidamente estos aspectos, esta es la lista de la mejor selección de wearables que hemos podido encontrar.

Aquí tienes los tres smartwatches que reinan en el mercado hasta el momento.

Apple Watch

Precisamente gran parte de estas cifras de los estudios citados son culpa de la mejor marca tecnológica valorada del mercado. Su llegada trató de contrarrestar a Android Wear, que registró una caída en cuota de mercado hasta situarse en el 11%. Lo mejor del smartwatch de Apple no son tanto sus características por separado como la unión de todas ellas.

Su diseño, innovación y tecnología forman una pieza única. Por lo que respecta a sus correas tiene, a día de hoy, una de las ofertas más completas del mercado. Pero si por algo destaca el Apple Watch es por su compatibilidad: más de 10.000 apps se pueden usar en este dispositivo.

Otros aspectos a destacar son su Corona Digital, el Taptic Engine, la tecnología Force Touch de su pantalla y watchOS y su sistema operativo.

Sony Smartwatch 3 Classic

Hay que valorar muchas características del dispositivo de Sony, tanto por la incorporación de aspectos novedosos como por su ausencia. Entre los primeros estarían la integración de GPS incorporado, mientras que en los negativos la carencia de carga inalámbrica.

Algunos expertos apuntan que probablemente de que fue el  Sony Ericsson LiveView, el primer intento de la empresa por trasladar la inteligencia del smartphone a un reloj.

También llama la atención su tecnología transflectiva. Este aspecto ayuda a que a la luz del día este wereable sea perfectamente visible.

Respecto al precio, es uno de los más competitivos del mercado. La versión más económica es la que incorpora correa de plástico. Por otra parte, la gama mas alta es la de la versión en acero inoxidable.

También nos llama la atención del Sony Smartwatch 3 Classic:  Android, pantalla 1.6″, 4 GB, Quad-Core 1.2 GHz, 512 MB RAM.

Samsung Galaxy Gear S2

Entre las incorporaciones que más llaman la atención está Tizen, un sistema operativo móvil que patrocinan conjuntamente Linux Foundation y la Fundación LiMo y que se ha construido a partir de la plataforma Linux de Samsung (Samsung Linux Platform – SLP). Hay que recordar que este sistema ya apareció un año antes que el propio de Android.

También destacan otras capacidades como comprobar el pulso, responder mensajes o escuchar música. Su gama de pulseras es variada. Sus opciones son: clásica, casetify, iTFit y Som.

Otros aspectos: Pantalla de 1.2 pulgadas circular super amoled, protección Gorilla Glass 3, resolución 360 x 360 píxeles, Procesador Exynos 3250 a 1GHz.

Esta es la colección de relojes inteligentes que te hemos traído hoy. ¿Incorporarías alguno diferente? ¿Cuál te llama a ti más la atención? Cualquier duda o sugerencia la puedes dejar en los comentario

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x