Apple Watch Nike+, el compañero de running perfecto, llegará el viernes 28 de octubre

”Correr es una de las actividades más populares en todo el mundo para estar en forma y con el Apple Watch Nike+ los corredores estarán aún más motivados para alcanzar sus objetivos de rendimiento”, ha dicho Jeff Williams, vicepresidente sénior de Operaciones de Apple. “La respuesta obtenida hasta ahora ha sido fenomenal y estamos deseando poner el Apple Watch Nike+ en la muñeca de los clientes a partir del viernes”.

“Apple y Nike comparten la pasión de hacer que la vida sea más fácil y más divertida, y estamos entusiasmados de ofrecer esta magnífica experiencia de running a los clientes de todo el mundo”, dice Trevor Edwards, presidente de la marca Nike. “La combinación del Apple Watch Nike+ con la app Nike+ Run Club ofrece a todos los atletas un potente dispositivo con una solución de running sencilla, y es otro ejemplo del compromiso de Nike por ofrecer innovadores productos al mercado”.

El Apple Watch Nike+, como todos los modelos del Apple Watch Series 2, incluye un GPS integrado para hacer un seguimiento del ritmo, la distancia y la ruta para que los usuarios puedan salir a correr sin llevar el iPhone encima. Tiene la pantalla más brillante jamás fabricada por Apple para que los datos se lean fácilmente; y si el usuario decide darse un chapuzón después de la carrera, el Apple Watch Nike+ es resistente al agua hasta 50 metros (*). La app Nike+ Run Club está totalmente integrada en el Apple Watch Nike+, y motiva a los usuarios cada día con recordatorios inteligentes de entrenamientos, retos de amigos e incluso con alertas que avisan cuando hace buen tiempo para salir a correr. Los datos de la sesión, como el ritmo, la distancia y la frecuencia cardíaca, pueden consultarse de un vistazo, y la app promueve la competitividad sana permitiendo incluso que los usuarios se envíen gestos de ánimo directamente desde la muñeca.

Precios y disponibilidad

• El Apple Watch Nike+ estará disponible con caja de aluminio de 38 o 42 mm y correa Nike Sport a juego en cuatro combinaciones exclusivas: negro/voltio, negro/gris azulado, plata liso/blanco y plata liso/voltio.

• El Apple Watch Nike+ estará disponible en 38 mm al precio de 439 € y en 42 mm al precio de 469 € y se podrá adquirir en Apple.com/es, Nike.com, las tiendas Apple Store, en determinadas tiendas Nike, en determinados Distribuidores Autorizados Apple y en tiendas especializadas y grandes almacenes seleccionados. Para más detalles ver www.apple.com/es/apple-watch-nike/ o www.nike.com/applewatch.

• El Apple Watch Nike+ estará disponible partir del viernes, 28 de octubre, en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Corea del Sur, China, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Macao, Malasia, México, Mónaco, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia, Taiwán y Turquía.

• El Apple Watch Nike+ estará disponible partir del sábado, 29 de octubre, en Arabia Saudí, Bahrein, Grecia, Kuwait, Omán, Qatar y Emiratos Arabes Unidos.

• El Apple Watch Nike+ estará disponible partir del domingo, 30 de octubre, en Israel.

• Las correas Nike Sport se ofrecen en exclusiva junto a los modelos del Apple Watch Nike+ y no se venden por separado.

• El Apple Watch Nike+ requiere un iPhone 5 o posterior con iOS 10 o posterior. Algunas prestaciones no están disponibles en todos los países o idiomas.

• Todos los clientes que compren el Apple Watch Nike+ en Apple podrán recibir una sesión de Configuración Personalizada (**) en la tienda u online para ayudarlos a configurar y personalizar su nuevo Apple Watch con calendarios, notificaciones, apps y más.

• Los interesados en conocer mejor el Apple Watch Nike+ y watchOS 3 pueden apuntarse a los talleres gratuitos que organizan todas las tiendas Apple Store.

* El Apple Watch Series 2 tiene un índice de resistencia al agua de 50 metros según el estándar ISO 22810:2010. Esto significa que puede utilizarse en actividades acuáticas a poca profundidad como nadar en una piscina o en el mar. No obstante, el Apple Watch Series 2 no debe utilizarse para buceo, esquí acuático ni otras actividades acuáticas a alta velocidad o que impliquen sumergirse a más profundidad. El acero inoxidable y las correas de cuero no son resistentes al agua.

** En la mayoría de los países.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Queimacasas
7 years ago

Ainsss, a ver si llega pronto Reyes …. jeje

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil