macOS Sierra: activar Auto Unlock con el Apple Watch

Para activar esta característica debes abrir Preferencias del Sistema > Seguridad y privacidad > General y activar la correspondiente casilla en el panel de control.

captura-de-pantalla-2016-09-21-a-las-7-12-08

Cuando actives esta casilla, es posible que recibas un cuadro de diálogo adicional que te indicará que para activar esta característica de autenticación de doble factor, debes desactivar la verificación en dos pasos desde las opciones de ID de Apple accediendo vía navegador a ellas en la web de Apple (algo que quizás no sea conveniente para muchos usuarios)

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
ihsanshade
7 years ago

No me aparece la opción. Macbook Pro Retina Late 2012…¿no es compatible?

ihsanshade
Responder a  ihsanshade
7 years ago

Bien, ya he comprobado que no lo es.

cibermusic
7 years ago

yo en mi Mac Pro se queda activado pero luego no se desbloquea con mi watch, no se que puede pasar.

marxias
Responder a  cibermusic
7 years ago

A mi me pasaba lo mismo: En “Preferencias/Seguridad y privacidad/General” aparece la opción “Permitir que el Apple Watch desbloquee el Mac” habilitada y se puede marcar. El problema es que no se visualiza mensaje alguno, para ello es necesario pulsar el candado para permitir cambios e introducir la contraseña.

Ahora bien, yo me he encontrado que cuando el mac intenta conectar con el Apple Watch aparece un mensaje diciendo que no ha podido. He estado mirando en Internet (sobre todo en los foros oficiales) cuál puede ser la causa del problema y cómo solucionarlo pero ninguna solución propuesta me ha servido para solucionarlo, habitualmente se citan las siguientes soluciones (o realizar la mayor parte de la secuencia entera):
1) Desenlazar y enlazar el Apple Watch
2) Cerrar sesión en iCloud y volver a entrar
3) Desactivar Handoff
4) Tener activo “Volver a mi mac” en “Preferencias/iCloud”

Personalmente, no me ha funcionado nada de esto y, aparentemente, parece ser un problema más o menos generalizado. ¿Alguien sabe como solucionarlo o directamente confiamos en que se soluciones en macOS 10.12.1?

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil