Gestión e implementación de iPhone, iPad en la escuela, empresa con MDM o OS X Server; ganadores de los 5 pases de 1 mes

video2brain acaba de lanzar tres cursos, si estás interesado en la gestión de dispositivos móviles de Apple, que cubren esta ausencia de documentación tanto en entornos educativos como en la empresa. De la mano de un profesor de excepción, Fran Moreno, estos tres cursos son algo más que una iniciación en esta estrategia y te ofrecerán no solo información básica, sino cómo realizar esta gestión con OS X Server o uno de los MDM más accesibles y económicos del mercado, ZuluDesk. Formación e información de primer nivel y de nuevo, en español.

Los cursos son:

Implementación de iPad en entornos educativos: Descubre las posibilidades educativas de desarrollar proyectos tecnológicos basados en iPad. La incorporación de dispositivos móviles en los centros educativos ha crecido y sigue creciendo exponencialmente y, entre todos ellos destaca sin lugar a dudas el iPad, que ofrece una solución robusta, fiable y sencilla de implantar. Este curso te ayudará a comprender cuáles son los pasos correctos a nivel técnico en la implantación de un proyecto de iPads en tu centro, además de mostrarte las últimas novedades respecto a iOS 9.3 en educación.

Gestión de dispositivos móviles con OS X Server: Aprende a usar OS X Server como servidor de MDM para controlar tus dispositivos Apple. Apple te ofrece a través de OS X Server la posibilidad de tener una solución sencilla pero potente de MDM con la que gestionar grandes flotas de dispositivos móviles. Aprende en este curso cómo configurar el servidor de Apple para poder utilizar el Gestor de Perfiles. Configura y aplica diversas restricciones que te permitan tener un control absoluto de lo que podrán realizar tus dispositivos iOS así como los equipos con OS X.

Gestión de dispositivos móviles en centros educativos con ZuluDesk: Descubre uno de los mejores MDM para educación optimizado para profesores y alumnos. Las escuelas se han visto inundadas de cientos de dispositivos móviles y la gestión del parque móvil necesita de herramientas eficaces que te permitan supervisar y proteger al alumnado de un mal uso del dispositivo. En este curso verás que la gestión de dispositivos móviles o Mobile Device Management (MDM) es la solución ideal para este tipo de problemática y ZuluDesk, uno de los mejores exponentes para el sector educativo, por su gestión simplificada, que permite su uso tanto por alumnado y profesorado así como las familias, resultado de utilidad para toda la comunidad educativa.

Estos tres cursos están disponibles solo para los suscriptores de video2brain, pero para que no te quedes sin la posibilidad de disfrutarlos, sorteamos 5 pases de un mes que te dan acceso a todos los cursos de video2brain, más de 1.000 cursos disponibles. Para participar solo tienes que dejar un comentario y haz un esfuerzo, cuéntanos para que utilizarías el conocimiento aprendido. 😉

Los ganadores de los 5 pases han sido:

  • TRYMAC
  • Vick21
  • kapo_rmm
  • landbet
  • Charsy

Los ganadores recibirán en sus correos de registro de Faq-mac, directamente desde video2brain, la información necesaria para activar sus pases. ¡¡Muchas gracias a todos por participar!!

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
kapo_rmm
7 years ago

Guay!!! me ha tocado!!! GRACIAS

iMacarrón
7 years ago

Pues nada, enhorabuena a los afortunados. Ya vendremos a otra.

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil