Apple retirará las aplicaciones abandonadas y problemáticas de la App Store

La nueva política comenzará a tener efecto el 7 de septiembre, el mismo día en el que Apple anunciará el nuevo iPhone 7 en un evento en San Francisco,

Los desarrolladores serán notificados antes de la retirada de las aplicaciones, teniendo cierto tiempo para poder actualizarlas o corregirlas antes de que sean definitivamente eliminadas de la tienda de aplicaciones de Apple. Si en 30 días el correspondiente desarrollador no ha actualizado o corregido la aplicación, verá como es retirada de la tienda de la compañía de Cupertino.

Apple, además, va a limitar el nombre de las aplicaciones a 50 caracteres, eliminando así los nombres extremadamente largos y fulminando ciertas malas prácticas realizadas por parte de algunos desarrolladores que intentan acumular palabras clave en el título de las aplicaciones para que los resultados de las búsquedas les resulten favorables. Este cambio tendrá lugar el próximo miércoles. Apple recomienda a los desarrolladores que consulten la documentación de Apple acerca del proceso de creación de nombres para sus aplicaciones, iconos, palabras clave, pantallazos y descripciones para sus aplicaciones.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil